miércoles, 20 de marzo de 2019

7 pasos para la felicidad

Una imagen con un texto positivo para compartir con tu familia y amigos.
Ser feliz es simple, aquí tienes algunos consejos en 7 pasos para la felicidad :

Piensa menos, siente más
Enfádate menos, sonríe más
Habla menos, escucha más
Juzga menos, acepta más
Mira menos, haz más
Quéjate menos, aprecia más
Teme menos, ama más

Mensaje Positivo : 7 pasos para la felicidad

7 pasos para la felicidad

El 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad y la canción de este año 2019 es Happy Together, centrándose en lo que tenemos en común, en lugar de lo que nos divide.

Todos quieren ser felices, y la vida es más feliz cuando estamos juntos. Así que celebremos nuestra humanidad común. Comparte este y más mensajes positivos sobre la felicidad en tus redes sociales y haz de este planeta un lugar más feliz!

En el día de la primavera para el hemisferio Norte, no es casual que además se festeje algo tan bello como la felicidad. Condición humana fundamental para sentirse realizados como personas. No existe una definición única o científica de qué es la felicidad, pero todos tenemos un ideal de la felicidad y perseguimos este ideal durante toda nuestra vida. Todos deseamos ser felices. Todos anhelamos ser más felices. Ese sentimiento en común que tenemos todos los seres humanos se merece un día para festejar y tomar consciencia. Hoy podemos ser un poco más felices. Hagamos lo que nos gusta, sonriamos más, tomemos la vida con otra actitud, miremos la vida desde otro lugar. Que este día de la felicidad sirva para contagiar a los demás y que todos los días desde ahora sean felices.

Los de la imagen de arriba son solamente 7 pasos que nosotros pensamos que pueden servir para llegar a la felicidad, pero la felicidad es algo tan personal y particular como cada persona... Qué haces tú para ser feliz? Comenta, comparte en este día cuáles son tus tips y consejos para llevar una vida feliz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares