domingo, 1 de septiembre de 2013

Frase de Jim Carrey

"Posiblemente lo mejor que puedes obtener de una relación es estar con alguien que te anime a ser la mejor versión de ti."
Una excelente frase de uno de los mejores actores y cómicos de cine de todos los tiempos Jim Carrey.
Un mensaje positivo y una frase que habla sobre las relaciones amorosas y las parejas... Una pareja que te complemente y te ayude a ser mejor persona, eso es una pareja que te ayudará en tu crecimiento espiritual!

Frases de Famosos : Frase de Jim Carrey

Frase de Jim Carrey

La innata capacidad para hacer reír, su facilidad para interpretar diferentes personajes y su indiscutible talento, hacen de este excéntrico actor uno de los cómicos más taquilleros de Hollywood. James Eugene Carrey nació extrovertido, el mundo lo vio nacer el 17 de enero de 1962 en Ontario, Canadá. Dicen que desde su infancia actuaba para sus compañeros de escuela.

Cuando la empresa en la que trabajaba su papá se arruinó, toda la familia se trasladó de Toronto ha la ciudad de Scarborough, en la que Carrey alternó sus estudios con el trabajo en una fábrica de neumáticos. En 1979 se fue a Los Ángeles donde más tarde sería descubierto por el cómico Rodney Dangerfield.

Durante una década Jim Carrey actuó en locales nocturnos, se casó y tuvo una hija. En 1984 consiguió hacerse con un papel en la serie de televisión The Duck Story, la cual le sirvió como trampolín para convertirse en actor cinematográfico. Más tarde, en 1994, protagonizó Ace Ventura, La Máscara y Una pareja de idiotas. Tres películas que cosecharon un inesperado éxito y que catapultaron la carrera de Jim. Ya como un actor taquillero en 1995 participó en Batman Forever, grabó Ace Ventura: Operación África y cobró la suma más alta jamás ofrecida a un actor cómico; más tarde saldría en la pantalla grande la taquillera película Mentiroso mentiroso (1997).

Temeroso de encasillarse cambió la comedia y se embarcó en el El Show de Truman (1998). Un gran acierto que le dio el Globo de Oro y le acercó al Óscar. Después Carrey se metió en la piel del excéntrico artista Andy Kaufman en El lunático (1999) y fue premiado con otro Globo de Oro. En Irene yo y mi otro yo (2000), encarnó a un policía con doble personalidad que se enamoraba de la misma mujer (Renée Zellweger). Uno de sus mejores momentos fue cuando le dio vida al verde y miserable antihéroe de El Grinch (2000) de Ron Howard.

Con un tono más serio protagonizó The Majestic (2001). Sin embargo fue con Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) cuando se reafirmó como un gran actor y su carrera llegó a la cima, interpretando a un hombre que decide borrar todos los recuerdos de su antigua novia. Por si fuera poco en el 2004 con Un cuento de navidad volvió a situarse en lo más alto. Posiblemente ha sido la película más taquillera en la que ha participado y en la que por primera vez su trabajo ha encantado a público y a la crítica.


Al lado de Téa Leoni y Alec Baldwin hizo Las locuras de Dick y Jane (2005), una divertida revisión de la comedia homónima de 1977. En 2007 protagonizó Número 23, un inquietante thriller en el que su personaje se obsesiona con una novela. Con una excelente actuación en Te amo Phillip Morris (2009) se enamora de Ewan McGregor. Y en su actuación más reciente, Los Pingüinos Del Señor Poper (2011), interpreta a un hombre de negocios experto en la Antártida que cambia su rutina cuando su vida se llena de pingüinos.

Para el próximo año, 2013, estrenará la película The Incredible Burt Wonderstone, al lado de Steve Carrel y Olivia Wilde, la historia trata sobre dos magos que trabajan haciendo espectáculos en Las Vegas. 

En lo que respecta a su vida personal, en 1987 contrajo matrimonio con Melissa Worner, camarera de uno de los clubes en los que actuó, se divorciaron en 1995. Un año después, se casó con la actriz Lauren Holly, de la que se divorció en 1997. Fue novio de la también actriz Renee Zellweger y fue pareja de la exuberante Jenny McCarthy, con quien estuvo entre los años 2005 y 2010. Más tarde mantuvo relaciones con la modelo india Anchal Joseph.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares