jueves, 28 de diciembre de 2017

Papá Noel brasilero hace un gesto de caridad impresionante en Navidad

Papá Noel brasilero hace un gesto de caridad impresionante en Navidad

En Navidad el espiritu navideño se incorpora a la gente y surgen cosas tan bonitas como esta : Un Papá Noel brasilero hace un gesto de caridad impresionante con un cartonero en el medio de la calle y aquí te mostramos el video que está subido a nuestra cuenta de Youtube, por lo que aprovechamos a pedirte que te sumes a nuestro canal, suscribiendote al mismo desde el video, para así poder ver todos nuestros videos positivos y estar actualizado con nuestras novedades!

Video Positivo : Papá Noel brasilero hace un gesto de caridad impresionante en Navidad


Si bien es cierto que sería bueno que todos los días pasaran estas cosas, y que no fuera noticia, sino que fuera moneda corriente, bien sabemos que estos gestos aislados de personas anónimas, héroes sin capa, seres de luz de gran corazón se dan cuando pueden.
En este caso, un hombre brasilero, junto a un grupo de voluntarios, visitó una favela, llevando canastas navideñas para los más necesitados y aquí es filmado mientras le entrega un regalo a un cartonero que venía cargando con su carreta juntando basura.
Estos gestos hay que celebrarlos, ya sea que lo haga por la fecha o lo que fuere, es hermoso ver como uno se preocupa por el prójimo y como con un simple gesto podemos cambiar el día de otra persona para bien.
Muchos que han criticado el video, lamentablemente no lo hacen de buena fé, sino que lo hacen desde la comodidad de un sillón en su casa y son incapaces durante todo el año de salir a la calle a hacer un gesto como estos o donar algo de si mismos. Lo cual no es ni bueno, ni malo, simplemente es así. Lo que sí pido es que antes de criticar a las personas que se preocupan, aunque sea un solo día al año, por los demás, tengamos antes una mirada introspectiva y nos preguntemos qué hacemos nosotros por los demás, cuánto de nosotros donamos para el otro.
Feliz año nuevo para todos y ojalá el 2018 esté lleno de gestos como el de este Papá Noel brasilero que salió a repartir canastas navideñas para los más necesitados!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares