lunes, 10 de febrero de 2014

Mensaje positivo de la Madre Teresa de Calcúta sobre el amor verdadero

Un excelente mensaje positivo de la Madre Teresa de Calcúta sobre el amor verdadero, un mensaje para compartir y reflexionar.

En 1979, La Madre Teresa recibía el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento por su ayuda a los pobres de todo el mundo.

Nacida el 26 de agosto de 1910 bajo el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu, a temprana edad decidió que estaba destinada a la vida religiosa y cambió su nombre a “Teresa”, en referencia a la Santa Patrona de los misioneros, Teresa de Lisieux. En 1950 fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad y se dedicó, por más de 45 años, a atender a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos.
A pesar de su deteriorado estado de salud, la Madre Teresa trabajó hasta el día de su muerte, el 5 de septiembre de 1997. En octubre de 2003, frente a más de 300.000 personas, fue beatificada por el Papa Juan Pablo II.

Mensaje positivo de la Madre Teresa de Calcúta sobre el amor verdadero

Mensaje positivo de la Madre Teresa de Calcúta sobre el amor verdadero

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran. Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz. Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable. Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono. Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares