martes, 31 de marzo de 2015

Frase de Muhammad Alí

Una excelente frase de Muhhamad Alí ideal para enfocarse y dirigir el pensamiento hacia algo positivo, porque como dijo Muhammed Alí "En eso que estás pensando, te estás convirtiendo" así que mantén el pensamiento positivo para convertirte en una persona positiva!
Aquí te dejamos esta excelente frase del boxeador más importante de la historia, un luchador de la vida y un gran deportista que no sólo dejaba grandes frases, sin que tenía aún más grandes gestos en su vida y logró inspirar a miles de personas!

Frases de Famosos : Frase de Muhammad Alí

Frase de Muhammad Alí

Muhammad Ali vs. Sonny Liston

El 25 de mayo de 1965, en el contexto de la esperada revancha entre Muhammad Ali y Charles Sonny Liston, un combate extravagante y fugaz daba vida a una de las postales más importantes en la historia del deporte mundial.

Aquella noche, el fotógrafo Neil Leifer obtenía la mejor fotografía de deportes del siglo XX, según Sports Illustrated, al inmortalizar el momento en que Ali, tras derribar a Liston con un derechazo, increpaba a su adversario con un sólo grito: "¡levántate y pelea!".

Así finalizaba la reválida del Título de Campeón Mundial de Peso Pesado, que algunas semanas antes, cuando todavía peleaba con el nombre de Cassius Clay, Muhammad Ali había arrebatado a Sonny Liston.

El derechazo vencedor de Ali se inscribió en la historia como el misterioso 'golpe fantasma'; un poderoso puñetazo que, si bien derribó a Liston, jamás pudo observarse en ninguno de los múltiples registros audiovisuales de la pelea.

Así, en tan sólo 1 minuto y 49 segundos de combate, Muhammad Ali no solamente noqueaba a Sonny Liston, sino que comenzaba a escribir la historia de quien, algunos años más tarde, se consagraría como El más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares