viernes, 27 de noviembre de 2015

Frases de Jim Carrey

De las tantas frases de Jim Carrey que leí, ésta es mi preferida, a mi juicio la mejor frase de Jim Carrey.
Me gusta porque habla sobre madurar sin perder ese niño interior y esa alegría que tenemos dentro, por más que a veces el mundo exterior, intente hacernos serios y aburridos.
Anteriormente les mostramos otra frase de Jim Carrey, hoy les traemos ésta que dice lo siquitente.
"Creo que madurar no significa ser una persona seria, mucho menos aburrida, madurar es poder jugar, tontear, bromear, hacer sonreir como un niño, pero recordando nuestras responsabilidades, aceptar que ya no somos niños, pero sin olvidar que lo fuimos"
Una excelente frase de uno de los mejores actores y cómicos de cine de todos los tiempos Jim Carrey.

Frases de Famosos : Frase de Jim Carrey

Frases de Jim Carrey

James Eugene Carrey nació en Ontario, Canadá. Es hijo de Kathleen, ama de casa, y Percy Carrey (1927–1994), músico y contador. Tiene tres hermanos mayores, John, Patricia y Rita. Fue criado bajo el seno de una familia católica romana. Su madre era de ascendencia francesa, irlandesa y escocesa y su padre era de ascendencia franco-canadiense (el apellido original de la familia era Carré).

Jim Carrey no experimentó el verdadero estrellato hasta que fue elegido para el papel principal de la comedia Ace Ventura: Pet Detective (1994), que se estrenó solo unos meses antes de que terminara In Living Color. Aunque accedió a interpretar al personaje del título, Carrey estaba dispuesto a asumir el papel solo si se le permitía volver a escribir el guión para adaptarlo a sus visiones más extraordinarias. La película, aunque fue rechazada por la mayoría de los críticos, fue un éxito internacional y transformó a Carrey en una estrella de taquilla financiable.
Ese mismo año, Carrey consiguió papeles principales en The Mask y Dumb and Dumber. La Máscara le valió su primer Premio del Globo de Oro a la nominación como Mejor Actor, y Roger Ebertof del Chicago Sun-Times lo elogió por su "alegre actuación". Bien recibido por los críticos, Dumb and Dumber fue un éxito comercial, recaudó más de $ 270 millones en todo el mundo y nuevamente aumentó la base de fans de Jim Carrey.

Jim Carrey protagonizó junto a Jennifer Aniston y Morgan Freeman en la exitosa comedia internacional de Tom Shadyac, Bruce Almighty (2003). Jim Carrey interpretó a un periodista de televisión que inesperadamente recibe las habilidades omnipotentes de Dios cuando la deidad decide tomarse unas vacaciones. La película recibió críticas mixtas después de su lanzamiento, pero a pesar de esto fue un éxito financiero, ganó más de $ 484 millones en todo el mundo y se convirtió en la decimoséptima comedia de acción con mayor recaudación de todos los tiempos. La película desde entonces ha ganado muchos seguidores. En 2004, Carrey protagonizó Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La película recibió un aplauso abrumador al estrenarse. Los críticos elogiaron mucho la interpretación de Jim Carrey de Joel Barish, además de la actuación de su coestrella Kate Winslet, quien recibió una nominación al Oscar. Según el revisor de la CNN, Paul Clinton, la actuación de Carrey fue la "mejor, más madura y enfocada actuación del actor". Recibió su cuarta nominación al Golden Globe Award, y también fue nominado a su primer premio BAFTA al Mejor Actor en un papel principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares