viernes, 19 de mayo de 2017

Como influyen los gatos en nuestras vidas

Es sabido que un gato influye de manera positiva en nuestras vidas, sin embargo, lo que muchos no saben, es que dependiendo del tipo o raza del gato, pueden traernos muchos otros beneficios!
Si bien a veces se piensa que algunos gatos como el gato negro, trae mala suerte, para la cultura asiatica y oriental ancestral parece ser todo lo contrario. Además de traer suerte, los gatos nos ayudan a reducir el estrés y curar enfermedades según la creencia popular asiatica.
Aquí les dejamos un post positivo para todos aquellos que tienen gatos o están pensando en adoptar un gatito, recuerden que además de una mascota, están llevando a su hogar una energía positiva inigualable que mejorará sus vidas!
Aquí les contamos, según la creencia oriental, qué nos aporta y como influye en nuestras vidas el color y raza de cada gato, si les gustó este post, compartan con los amantes de los felinos!
Además, compartiremos en nuestra página de Facebook todas estas imagenes de gatos que tienen escrito los beneficios según el tipo de gato, para que puedan también compartir en esta red social un álbum ideal para todos los amantes de los animales, en particular de los gatos, mascotas hermosas y amorosas.
Pese a que se trata de filosofía asiatica, personalmente, debo decir que estoy seguro que es cierto todo lo que se dice aquí, ya que tengo una gran afinidad con los gatos y me consta, por ser dueño de dos gatitos rayados hermosos que me llenan de buena suerte y felicidad, además de amor y alegría, tal cual dice en estas imagenes!

Como influyen los gatos en nuestras vidas

Los gatos amarillos

Los gatos amarillos poseen la energía yang y atraen la abundancia.

Los gatos blancos

Los gatos blancos reducen el estrés y te curan de muchas enfermedades.

Los gatos de tres colores

Los gatos de tres colores fortalecen tu familia.

Los gatos de dos colores

Los gatos de dos colores comparten contigo la sabiduría.

Los gatos grises

Los gatos grises traen el amor y armonía.

Los gatos negros

Los gatos negros, contrariamente a la superstición popular y occidental, protegen el hogar.

Los gatos rayados

Los gatos rayados traen la buena suerte y felicidad.

Los gatos siameses

Los gatos siameses atraen el éxito, la salud y la longevidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares