lunes, 8 de mayo de 2017

Las mujeres aburridas

Las mujeres que más van a marcar su vida son las aburridas. También llamadas locas, celosas, bipolares, confusas, raras. Las aburridas te despiertan al amanecer reprochándote algo que hiciste la semana pasada, ellas pelean contigo, miran feo a las nalgonas que están alrededor de ti, las aburridas hacen cara fea, te golpean el pie, hacen pucheros, te echan la boca sin pensar en las consecuencias y principalmente sobre todas las cosas, son celosas.
Pero voy a hacerte una pregunta: a quién no le gusta sentirse deseado?! Una mujer que no te busca o no esta ahí para ti o tiene miedo de perderte y prefiere fingir que no vio ni oyó nada, no tiene identidad!
Las aburridas pueden molestar, pero están ahí a tu lado en cualquier situación, no les interesa tu cuenta bancaria o cuántos coches tienes en el garaje, ellas te rodean tanto que no dejan que nada malo se acerque a ti..
Pueden tener sus defectos, pero hacen todo para ser perfectas, no piden disculpas y son enojonas, pero si las tratan bien son las personas más dulces que conocerán... Así que valora a esa mujer que te golpea el pie, te insulta, se obstina, porque esa mujer sí está dando valor a lo que eres!

Las mujeres aburridas

Un hermoso mensaje positivo de amor que encontramos en Facebook y lo tradujimos al español para compartirlo con ustedes, lo titulamos las mujeres aburridas, y sin dudas es un mensaje que querrán compartir con sus parejas o sus amistadas si se sienten identificadas con este tipo de mujer!

Como siempre queremos darle las gracias a todos los usuarios de Mensaje Positivo, porque este post ha sido visitado por miles de personas que comparten las palabras de esta reflexión. Gracias por haber compartido y los invitamos a seguir navegando por el blog para leer más historias de vida y de amor positivas para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares