lunes, 11 de septiembre de 2017

Mensaje de un habitante de Republica Dominicana sobre Irma

El huracán Irma es un huracán que amenaza actualmente las Islas del Caribe y la Florida. Es el primer huracán mayor y uno de los más poderosos que se han desarrollado en el Atlántico oriental desde que se formó Julia en la temporada de 2010. Ya hizo estragos en algunas de las islas del centroamérica y este esl hermoso mensaje de un habitante de Republica Dominicana sobre Irma que se volvió viral y está dando la vuelta al mundo.
Lo compartimos con ustedes y seguimos rezando junto a gran parte del mundo, para que todos estén sanos y salvos, pese a este desastre climático tan peligroso que nos ha azotado en los últimos días.

Mensaje de un habitante de Republica Dominicana sobre Irma

Mensaje de un habitante de Republica Dominicana sobre Irma

Querida Irma:

Gracias por bajarle la temperatura al Océano Atlántico, de seguro los corales están de fiesta. Gracias por renovar los Bosques, por limpiar los rios, por unir al pueblo. Gracias por recordarnos que el planeta sigue vivo!!! Por recordarnos que se está calentando y que tenemos que seguir trabajando y educando para que los que aquí vivimos hagamos cambios definitivos al respecto. Gracias por recordarnos que solo somos humanos! Que no somos superiores al poder de la Naturaleza. Gracias por las familias que se quedaran en su casa y compartirán como hace tiempo no lo hacían. Por los juegos de briscas y de Uno. Gracias por el vecino que ayuda al vecino, por los pensamientos y las oraciones que nos dedican los amigos y familia en el extranjero. Gracias por los que se dan la mano! Gracias por lo que nos das y por lo que nos quitarás. Quizás lo que nos quites nos ayude a tener una vida más simple, sin apegos vanos y mas reenfocada en las cosas que son realmente importantes. Gracias Irma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares