miércoles, 30 de mayo de 2018

Mensaje de Dios

Se burlaron de mi.. Escupieron mi rostro.. Difamaron en mi contra.. Mas yo solo los miraba con AMOR.. Cuando sus pecados me llevé sobre mis hombros... Cada látigo que recibí... Fue por ti... Mas tú hoy me sigues negando... Siendo que cuando flaqueas y clamas yo estoy ahí contigo... Amándote hasta cuando estás pecando... Mi tiempo se acerca a este mundo y tú ríes... Piensas que solo es otra historia escrita o vista en la televisión... Que la miseria... El hambre y el clamor del pueblo de Israel fue en vano... Que mis milagros realizados... Que mis hijos que divulgan mi palabra con pasión piensas que son locos..
AHORA OS PREGUNTO... SI YO NO EXISTO.. ¿POR QUÉ CLAMAS EN TU ANGUSTIA?
¿POR QUÉ PIDES A ALGO QUE NO EXISTE? 
Es irónico, ¿verdad?, pero es la triste realidad de un mundo que es de todos... Pero no todos estarán en el mio.

Atentamente. Dios.

reto jesus escribe amen

Este bien podría ser el mensaje que Dios nos daría si nos viera renegar de él, mientras por otro lado rezamos cuando lo necesitamos.
En las buenas no lo recordamos para darle las gracias, e incluso nos olvidamos de él o lo negamos, pero en las malas le pedimos ayuda.
Una linda reflexión para compartir que quisimos regalarles.

Aprovechamos esta cadena que nos mandó Cristina por Whatsapp para compartir un reto sobre Jesús que colgamos hace unos meses en Facebook.
El reto cristiano consiste en escribir Amen en los comentarios de la publicación de Facebook, letra por letra, sin ser interrumpidos.
Muchos han logrado cumplirlo.
Si quieres, te invitamos a compartir este post en los grupos de Face para que todos escriban Amen y acepten el desafío que proponemos con la imagen de Jesús crucificado. Muchas gracias a quienes comparten nuestros mensajes positivos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares