sábado, 26 de mayo de 2018

Mujer con problemas de fertilidad

Una mujer con problemas de fertilidad, que no puede quedar embarazada, hizo una descarga emocional que conmovió al mundo y aquí compartimos lo que escribió en sus redes sociales. Ojalá algún día pueda ser mamá y superar su condición actual de infée. Oremos por ella.

Mujer con problemas de fertilidad

Mensaje Positivo : Mujer con problemas de fertilidad

Mi difícil realidad..

Tantos
-¿Y para cuando tú?-
-Ya solo faltas tú-
-Yu prima, hermana, etc ya y ¿tú?
-Ya te queda uno -

Y no queda más que sonreír y decir "Aún no es tiempo, "Después" y muchas otras excusas. Pero lo que no saben es que estamos ansiosas por llevar dentro de nosotras a un pequeñito, que tenemos demasiado amor para darle a nuestro ángel que no ha llegado, o que llegó y se fue pronto.
Sufrimos, lloramos, nos desgarramos por dentro con cada negativo. que nos morimos de rabia con esas madres inhumanas que abandonan a sus hijos a su suerte, que los maltratan, venden o regalan. Estamos deseando la suerte que ellas no quisieran tener.

Nuestras parejas también se llenan de emoción e ilusión cuando hay un retraso, planean una y mil cosas con nosotras para la llegada de nuestro bebé, ese bebé que tanto anhelamos y no tenemos.

Algunas llevan 4 o 6 meses, otras 4 7, 11 o más años esperando esa pequeñita bendición y a veces cuando llega ese momento por fin, simplemente no se puede concretar y perdemos una parte de nosotras, un pedazo de nuestro corazón se va con ese pequeño que no nació

Muy pocas personas saben por lo que pasamos, por muchas y variadas razones, tal vez pensamos que no tendremos el apoyo que necesitamos o que no comprenderán por lo que estamos pasando.

Por eso te pido que si tú no estas en esta situación pienses dos veces antes de hacer un comentario a alguien que aun no tiene hijos, no sabes lo que sufran en silencio.

Y si estamos contentas con la llegada de un nuevo bebé a la familia aunque no sea nuestro, nos alegramos al ver a nuestros sobrinitos, primitos o a los bebés de nuestras amigas.

No te puedo decir que no llores, que no grites o rompas cosas por la frustración, tristeza y demás sentimientos encontrados que tienes, al contrario llora hasta dormir, tal vez eso no soluciones el problema pero podrás sacar de algún modo eso que te destroza.

Solo te puedo decir...
Amiga no estas sola, Yo soy como tú, y como nosotras hay más chicas que sufren en silencio...
Pero hay que creer que la esperanza es lo ultimo que muere...

Rezaré por ti, como rezo por mi para tener al amor de mi vida entre mis brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario