martes, 7 de abril de 2020

El fin está muy cerca, Jesús viene pronto

La semana pasada, un pastor hizo un viaje conduciendo su auto y vio a un hombre anciano caminando por la carretera y decidió ponerla en el auto. Mientras viajaban, el viejo le dijo al pastor; hijo, sabe lo que pasó anoche en el cielo? El pastor se asustó y rápidamente detuvo el auto y preguntó; " Señor, estás bien? Cómo conseguiste información del cielo? " El pastor preguntó. El viejo dijo; anoche en el cielo Dios estaba muy enojado contra el hombre y le dijo a los ángeles que toquen la trompeta. Los ángeles levantaron la trompeta y cuando iban a empezar a soplar la trompeta era cuando Jesús, se arrojó ante Dios y comenzó a suplicar con lágrimas en los ojos.

Así que la sangre fresca comenzó a salir de sus manos y de su cuerpo. Cristo le dijo a Dios que tuviera misericordia para que su muerte no fuera en vano. Dios para ver las heridas de su hijo; y viendo el dolor de sus santos y también y la maldad de los malos, dijo Dios, yo daré una última oportunidad. Jesús se volvió a los ángeles y los envió la tierra con gran prisa para llevar este mensaje en todo el mundo que: "El fin está muy cerca y que Jesús viene pronto". El Pastor calzones sus lágrimas preguntó: Señor, como sabe Todo esto? El viejo respondió: Soy uno de esos ángeles que fueron enviados al mundo. Y él siguió diciendo al pastor: " Por favor, use todos los medios de comunicación y envíe este mensaje.

No hay tiempo que perder " y el viejo desapareció...

Comenta con un amén debajo de la foto de Jesús. Dios los bendiga a todos. Y por favor no te olvides de compartir este artículo en todos los grupos orando a Dios para que todos los que leen este artículo reflexionen y sean salvados, Amén!

El fin está muy cerca y que Jesús viene pronto

3 comentarios:

  1. Dios mio y Senor Jesucristo gracias por tanto,Amor disculpa mis transgresiones mis pecados Bendito y Santo por Siempre Te Amo y te Amare pues se que desde antes que naciese ya me amabas dame una mirada y conciencia reflexiva para pensar con sabiduria antes de actuar no dejes que ningun pensamiento negativo entre o sentimiento incluyedo tristeza, derrota,miedo,pereza,inseguridad,orgullo,vanidad,ni ira contra otros seres humanos solo paz y confianza en ti para asi seguir adelante.Espero que mis buenos hermanos y los no tan buenos lean esto para que les ayude pues se que no hay totalmente buenos o malos todos podemos mejorar.Gracias hermanos GLORIA A DIOS que la paz del Senor este Siempre con Nosotros Amen.

    ResponderEliminar
  2. I would encourage a person to put ACTION Now with their faith and look for TheOne.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde encontraste esta imagen de Jesús? Me encanta y quiero encontrar dónde puedo comprarlo.

    ResponderEliminar

Mensajes positivos relacionados