martes, 14 de abril de 2020

Frase de Rocky Balboa

El 21 de noviembre de de 1976 , se proyectaba en Nueva York y por primera vez la película Rocky, protagonizada por el hasta entonces poco conocido Sylvester Stallone. Fue un éxito de taquilla y recibió 10 nominaciones a los Oscar, incluida la nominación a Mejor Película, la cual ganó.

Recordamos esta película con una hermosa frase del personaje Rocky Balboa, una motivación con una imagen del boxeador más famoso de la pantalla gigante:

"Seguir cuando crees que ya no puedes más , es lo que te hace diferente a los demás" Rocky Balboa.

Mensaje Positivo : Frase de Rocky Balboa

Frase de Rocky Balboa

Biografía Rocky Balboa

Rocky Balboa es el boxeador ficticio creado por Sylvester Stallone en la película de 1976 Rocky. La película cuenta la historia de un boxeador de Filadelfia que pelea por el título con el campeón de peso pesado contra Apollo Creed. Rocky fue un gran éxito, ganó el Premio de la Academia como mejor película y convirtió a Stallone en una importante figura de Hollywood. (El actor era casi desconocido antes de escribir el guión y convencer a los productores para que lo dejaran interpretar el papel principal). Rocky apareció en cuatro secuelas numeradas, luchando contra una serie de villanos pugilistas mientras ganaba y perdía campeonatos y fortunas: Rocky II (1978, con un revancha con Creed), Rocky III (1982, con el Sr. T como oponente Clubber Lang), Rocky IV (1985, con Dolph Lundgren como némesis ruso Ivan Drago) y Rocky V (1990, con el hijo de Stallone Sage como Rocky Balboa, Jr.). En 2006, Stallone volvió con el personaje para una quinta secuela, Rocky Balboa, en la que un Rocky mucho más viejo sale de su retiro para pelear una exhibición contra un campeón llamado Mason Dixon (interpretado por el boxeador de la vida real Antonio Tarver).

Curiosidades sobre Rocky:
El apodo de Rocky es "el semental italiano" ... El Rocky original también ganó los Oscar al mejor director (John Avildsen) y la mejor edición (Richard Halsey y Scott Conrad). La canción "Gonna Fly Now" fue nominada para un Oscar y sigue siendo una canción icónica de Hollywood ... Stallone dirigió las secuelas II, III, IV y Rocky Balboa. Avildsen volvió a dirigir Rocky V ... Avildsen también dirigió otra película de deportes desvalida, The Karate Kid (1984) ... Las películas derrotadas por Rocky en la competencia de mejor película fueron Taxi Driver, All the President's Men, Bound for Glory y Network ... Tommy Morrison, el sobrino de John Wayne, apareció en Rocky V como el ingrato protegido de Rocky Tommy "Machine" Gunn ... Stallone a menudo dijo que se sintió inspirado para escribir la primera película después de ver a Chuck Wepner pelear contra Muhammad Ali en 1975. Wepner demandó a Stallone en 2003, diciendo que él no había recibido los pagos prometidos por Stallone; Los dos resolvieron la demanda fuera de los tribunales en 2006.

0 comments:

Publicar un comentario