domingo, 26 de abril de 2020

Frases del Papa Francisco

Hace 7 años, el argentino Jorge Mario Bergoglio era elegido Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. A los 76 años de edad, Bergoglio se convirtió en el papa número 266 y el primero de América Latina. Luego de la renuncia de Benedicto XVI, fue elegido como su sucesor y escogió el nombre de Francisco en honor a San Francisco de Asís, quien se caracterizaba por su humildad y sencillez. El papa Francisco fue recibido con gran aceptación y, durante los comienzos de su pontificado, denunció las guerras, la corrupción y los conflictos económicos y de poder.
Hoy te regalamos 3 frases del Papa Francisco y un mensaje positivo hermoso. Si te gustaron, te invitamos a leer las mejores frases del Papa Francisco en nuestro blog de Mensajes Positivos.

Frases del Papa Francisco


"Jamás provoques lágrimas en un rostro que te ha regalado sus mejores sonrisas" Cita de Papa Francisco.


"No te enojes con alguien a quien amas y ten cuidado con lo que le dices, porque tu mente se enoja, pero a tu corazón todavía le importa" Frase de Papa Francisco.


"Caminemos juntos todos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense la vida, cuiden la familia, cuiden a los niños, cuiden a los viejos, que no haya odio, que haya pelea, dejen de lado la envidia, dialoguen entre ustedes, que este deseo de cuidarse vaya creciendo en el corazón y acérquense a Dios" Mensaje Positivo del Papa Francisco.

El Papa Francisco se lució con éste maravilloso mensaje positivo:
"Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto. No pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz. Si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad. Nunca deje ser buen padre.
No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata. Disfruté, viaje, disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares. Dese los gustos que merece. Permita tener a los perros más cerca.
No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas, ¿y qué?. Si no está mal, ¿por qué no ahora?, ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir?, ¿Por qué no llamar ahora?, ¿Por qué no perdonar ahora?. Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto... Mire, .... No existe el todo perfecto.
Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome está prueba de vida y hazlo ahora... Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios".

0 comentarios:

Publicar un comentario