martes, 14 de abril de 2020

Plantas sanadoras

Estas 7 plantas mágicas tienen poderes milagrosos, quienes creen en el poder de la naturaleza, conocen las propiedades de estas plantas sanadoras que mostramos en este post de Mensaje Positivo. Si conoces otras plantas con propiedades similares y beneficios para el alma, te invitamos a compartir comentando debajo. Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y a seguirnos en nuestro Facebook y Twiter para conocer más.

Plantas sanadoras

Plantas sanadoras - Ajenjo

Plantas sanadoras - Ajenjo: Repele brujerías, protector en viajes y potencializador del amor.

Plantas sanadoras - Hierbabuena

Plantas sanadoras - Hierbabuena: Planta protectora, atrae fortuna, dinero, abundancia, positividad. Abre caminos para la buena suerte.

Plantas sanadoras - Laurel

Plantas sanadoras - Laurel: Propiedades de protección y limpieza. Símbolo y propiedades de victoria y fortuna.

Plantas sanadoras - Lavanda

Plantas sanadoras - Lavanda: Libera bloqueos personales, ayuda a afrontar miedos y temores en la vida. Brinda tranquilidad en mente y espíritu.

Plantas sanadoras - Romero

Plantas sanadoras - Romero: Protege el hogar, transmuta lo negativo, aleja enerías negativas. Fomenta la comunicación y estabilidad familiar.

Plantas sanadoras - Ruda

Plantas sanadoras - Ruda: Por excelencia protectora de negatividad, mal de ojo, envidias. Limpia y purifica. Llama lo positivo y mantiene el hogar en armonía.

Plantas sanadoras - Salvia

Plantas sanadoras - Salvia: Fomenta la sabiduría, mantiene lejos a seres de baja frecuencia y energía. Incrementa la salud y longevidad de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario