domingo, 19 de abril de 2020

Oración a San Expedito

El 19 de abril se celebra el día de San Expedito, por lo que aprovechamos a contar quién fue y a hacer una oración para pedirle un milagro. Es una cadena de oración a San Expedito titulada "Nunca ignores a San Expedito". Pide lo que necesitas concretamente, es un santo realmente es muy milagroso... No olvides compartir!

Oración a San Expedito

Oración a San Expedito

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón,

... bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar,mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí),

resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos,sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco.

Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que sólo desean mi perdición...

Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido)

y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha;

en nombre de Jesús... Amén.

SAN Expedito Gracias por los Favores Recibidos. Amén

Oración a San Expedito

San Expedito fue un comandante de la legión romana y mártir de la Iglesia del siglo IV. Su fiesta se celebra cada 19 de abril. Se le venera como protector ante problemas en el trabajo, la familia y en caso de juicios. Es decir, se le suele invocar en problemas urgentes debido a una rápida acción que realizó contra el demonio. 

Según la tradición, cuando San Expedito se iba a convertir, el maligno se le acercó en forma de un cuervo y le empezó a gritar: “cras, cras, cras”. Que en latín significa “mañana, mañana, mañana”. Todo para tratar de que dejase su decisión para después y se enfriara su fe.
El santo de inmediato aplastó al cuervo tentador, diciendo: “¡Hodie, hodie, hodie!” que quiere decir “hoy, hoy, hoy”. “No dejaré nada para mañana, a partir de hoy seré cristiano”, añadió. Al final, murió como un valiente mártir.

San Expedito también es protector de jóvenes, estudiantes y enfermos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario