domingo, 26 de abril de 2020

La moneda de colección

Una historia religiosa con moraleja que se titula: La moneda de colección y que habla de la fe y el poder de Dios. Si les gusta, no olviden compartir.

Historia con moraleja : La moneda de colección

Historia con moraleja : La moneda de colección

Una chica ha estado buscando trabajo por casi 15 años. Quedando ya sin medios para conseguir dinero.

Así que un día, sólo le quedaba un dólar en los bolsillos, entró en un restaurante y compró comida con el dinero, pero después de haber terminado de rezar por la comida, tres personas muy delgadas vinieron muy hambrientos. Ellos le pidieron la comida, y ella teniendo compasión por ellos les dio la comida.

Querían rezar por ella, pero ella les dijo que necesitan la oración más que ella. La chica los dejó y cuando estaba a punto de salir, le dieron una moneda antigua.

La joven se fue y se acostó debajo del puente para dormir, vio el periódico y leyendo, había un anuncio sobre una moneda vieja que se perdió en 1955.

Cualquiera que la consiguiera le pagarían un millón de dólares. Tan pronto como lo vio, ella verificó la moneda y efectivamente era la misma moneda de colección.

Entonces, corrió a la dirección y la confirmó y le dio un cheque de 1 millon de dólares.

La chica regresó a ese restaurante para ver a esos tres hombres, pero no los encontró. Cuando le preguntó a los camareros, le dieron una carta que los viejos dejaron atrás y ella la abrió, esto es lo que estaba escrito:

"Este es el Dios del padre, el Dios del hijo y el Dios del Espíritu Santo.
Ningún hombre que alaba a Dios será dejado para sufrir.
Él, su hijo y nieto, deben vivir felices bajo el paraguas de Dios."

Moraleja: Bendita es la mano que da y la mano que recibe... Alaben a  DIOS y su vida va a cambiar...

Una oración para ti: Dios va a realizar un milagro en tu vida esta semana que es más grande de lo que puedas imaginar, un milagro que te va a disparar directo a la cima, en el nombre de Jesús ahora tienes 2 OPCIONES:

.1-Escribe en los comentarios, "Dios me recuerda" y comparte en tus redes sociales.
.2-Ignóralo y finge que nunca lo leíste.

0 comentarios:

Publicar un comentario