miércoles, 29 de abril de 2020

Qué pasa en el cielo cuando oramos?

Este es uno de los mensajes más bonitos que hemos visto y recibido en nuestra página de Mensajes Positivos... Qué pasa en el cielo cuando oramos? Léelo y comparte en tus redes sociales.

Qué pasa en el cielo cuando oramos?

Qué pasa en el cielo cuando oramos?

Soñé que fui al cielo y un ángel me mostraba. Caminamos lado a lado dentro de una gran sala de trabajo lleno de ángeles. Mi guía de ángel se detuvo frente a la primera sección y dijo: "Esta es la sección de recepción. Aquí, todas las peticiones a Dios que dicen en oración son recibidas.

Miré alrededor en esta zona, y estaba terriblemente ocupado con tantos ángeles clasificando peticiones escritas en hojas de papel voluminosas y restos de gente de todo el mundo.

Luego avanzamos por un largo corredor hasta llegar a la segunda sección.

El ángel entonces me dijo: " Esta es la Sección de Embalaje y Entrega. Aquí, las gracias y bendiciones que la gente pidió se procesan y entregan a las personas vivas que las pidieron." Me di cuenta de nuevo lo ocupado que estaba allí. Había muchos ángeles trabajando duro en esa estación, ya que se habían solicitado tantas bendiciones y estaban siendo envasados
para entrega a la Tierra.

Finalmente en el extremo más lejano del largo corredor nos detuvimos en la puerta de una estación muy pequeña. Para mi gran sorpresa, solo un ángel estaba sentado allí, sin hacer nada de brazos cruzados. " Esta es la Sección de Reconocimiento, mi amigo ángel me admitió en silencio. Parecía avergonzado.
"Cómo es que no hay trabajo aquí? Pregunté."

"Muy triste," suspiró el ángel." Después de que la gente reciba las bendiciones que pidieron, muy pocos envían los reconocimientos."

"Cómo se reconoce las bendiciones de Dios?" Le pregunté.

"Simple," respondió el ángel. Solo di: "Gracias, Señor."

"Qué bendiciones deben reconocer?" pregunté.

"Si tienes comida en el refrigerador, ropa en la espalda, un techo por encima y un lugar para dormir eres más rico que el 75 % de este mundo.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y cambio de sobra en un plato, estás entre los mejores 8 % de los ricos del mundo, y si consigues esto en tu propia computadora, eres parte del 1 % en el mundo quién tiene esa oportunidad."

"Si te despertaste esta mañana con más salud que enfermedad.. Eres más bendecido que los muchos que ni siquiera sobrevivirán este día."

"Si nunca has experimentado el miedo en la batalla, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura, o los golpes de hambre... Estás por delante de 700 millones de personas en el mundo."

"Si puedes asistir a una iglesia sin miedo al acoso, arresto, tortura o muerte eres envidiado por, y más bendecida que, tres mil millones de personas en el mundo."

"Si tus padres siguen vivos y aún están casados.... eres muy raro."

"Si puedes mantener la cabeza en alto y sonreír, no eres la norma, eres único para todos aquellos que tienen dudas y desesperación......."

"Ok," dije. "Y ahora qué? Cómo puedo empezar?"

El Ángel dijo: "Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una doble bendición en que alguien estaba pensando en ti como muy especial y eres más bendecida que más de dos mil millones de personas en el mundo que no pueden leer en absoluto."

Cuenta tus bendiciones, y si te importa, pásalo para recordar a todos los demás lo bendecidos que somos todos..........

ATT. Departamento de reconocimiento.

"Gracias Señor, por darme la capacidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas con las que compartirlo."

0 comentarios:

Publicar un comentario