martes, 7 de abril de 2020

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie

El amor propio es lo más importante que podemos cultivar en estos días. Pensar sobre nosotros mismos, repensarnos, reconstruirnos y sobre todo, no volver a sentirnos insuficientes ni querer cambiar para que otro nos quiera. Compartimos esta hermosa reflexión de una mujer empoderada que sirve para tu propia motivación y para comenzar a sentir el amor que nos permite amar a otros: el amor propio. Si te gustó, comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en las nuestras.

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie

Mensaje Positivo : Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie.

Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante.

Si alguien piensa que mi cariño no le basta, que le camine.

Si siente que como mujer no lo lleno, que le busque...

Si alguien se espanta con mis locuras, que huya.

Si me considera demasiado romántica, cursi, si el tiempo y los besos que necesito se le hace demasiado, si cree que soy exigente, que vuele.

Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no y que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo si amo quiero amar con todo y nada por mitades, eso ya no va conmigo.

Y sí decide quedarse, bajo advertencia no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, a veces tengo mal humor o hago berrinches, tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes, al final todos tenemos algo de malvados.

Todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque ya no estamos para andar por el mundo sintiéndonos insuficientes para nadie.

0 comments:

Publicar un comentario