viernes, 26 de marzo de 2021

Mensaje positivo de Gratitud

Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Se titula "Gratitud" y es un texto sobre el presente que nos toca vivir y la gratitud por poder sobrellevarlo de una buena manera gracias a Dios escrito de manera anónima.

Un texto cristiano para pensar, reflexionar y agradecer. Agradecer a Dios por todo. Porque en momentos donde muchos la están pasando muy mal, tenemos mucho por dar las gracias. Y mucho por ayudar a quienes lo necesitan.

Si te gustó este texto, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

¿Sabes que cada día tomamos miles de decisiones? El simple hecho de despertar y comenzar con tu día implica tomar muchas decisiones conscientes. ¡Imagina cuántas tomas cada minuto de tu vida! Pero ¿qué pasa cuando tienes una decisión difícil frente a ti? ¿Cómo puedes saber qué dirección tomar cuando se trata de algo que podría cambiar el rumbo de tu vida? Dios está ahí para llevarte de la mano hacia la decisión correcta, simplemente tienes que aprender a escucharlo. Nuestros misioneros te pueden ayudar a hacerlo.

Mensaje positivo de Gratitud

Mensaje positivo : Gratitud

En el año de la muerte, estoy vivo.
En el año de la enfermedad, estoy sano.
En el año de la escasez, he sido bendecido con pan en mi mesa.
En el año de la caída, estoy de pie.
En el año del temor, estoy confiado.
En el año de los desastres, estoy seguro.
Este ha sido un gran año.
Confío en Dios.
Cuando todo el mundo parece ir a la deriva, nuestra barca sigue aún su camino y no se ha hundido, y no ha sido por nuestras fuerzas, sino solamente por su gracia.
Gracias a Dios porque en este gran año sigo aquí, de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante.

0 comments:

Publicar un comentario