martes, 30 de marzo de 2021

Mensaje positivo sobre las imperfecciones femeninas

Va terminando el mes de la mujer, ya que el 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, y queremos dejarles este hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Lo llamamos Mensaje positivo sobre las imperfecciones femeninas y tiene que ver con aprender a querernos tal y cómo somos, sin importar el qué dirán.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

En nuestras redes sociales, además puedes comentar con otros usuarios qué te pareció este texto y en los comentarios de este post te invitamos a contarnos tu experiencia propia... ¿Alguna vez te avergonzaste de alguna parte de tu cuerpo? ¿Por qué? ¿Cómo hiciste para superar esa vergüenza y mostrar tu cuerpo sin pena? Tus comentarios y experiencias de vida, pueden ser una inspiración para otras mujeres que estén pasando por lo mismo.

Mensaje positivo sobre las imperfecciones femeninas

Mensaje positivo sobre las imperfecciones femeninas

Cuántas veces dejaste de bañarte en bikini o ponerte una blusa de correa porque te avergonzaste de mostrar estas partes de tu cuerpo?

No tienes que esconderte para complacer a las personas y el ideal de la perfección que te obligan a tener.

Bonito es ser real, y una de las cosas más normales que pasan en nuestro cuerpo es tener ingle y axilas oscuras, con foliculitis e irritación por cuenta de la depilación más común que hacemos: Gillete.

Hoy te expongo, estas dos partes de mi cuerpo para que te des cuenta de que no eres la única y que estamos juntas en esto!

Recuerda que te mereces ser amada por ti misma, no dejes que tu autoestima sea disminuida por algo tan natural, normal y común.

Así que crea amor propio, liberate de esta lucha constante de alcanzar la perfección que los demás requieren de ti y se permita brillar, evolucionar y florecer infinitamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario