martes, 30 de marzo de 2021

No te compares con otras

Ya está finalizando el mes de la mujer, ya que el 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, y queremos dejarles este excelente texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Lo llamamos "No te compares con otras" y es un texto muy similar al Mensaje positivo sobre las imperfecciones femeninas que subimos anteriormente y tiene que ver con aprender a querernos tal y cómo somos, sin importar el qué dirán, sin compararte con otras mujeres.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

En nuestras redes sociales, además puedes comentar con otros usuarios qué te pareció este texto y en los comentarios de este post te invitamos a contarnos tu experiencia propia... ¿Alguna vez te avergonzaste de alguna parte de tu cuerpo? ¿Por qué? ¿Cómo hiciste para superar esa vergüenza y mostrar tu cuerpo sin pena? Tus comentarios y experiencias de vida, pueden ser una inspiración para otras mujeres que estén pasando por lo mismo.

No te compares con otras

Mensaje Positivo : No te compares con otras

La diferencia de estas fotos no es de horas, días o meses; es de minutos...

Y cuán cómoda estoy en cada una de ellas.

No olviden que mucho de lo que vemos en redes sociales cuenta con ayuda de posturas, ángulos, iluminación y a veces incluso ediciones.

No siempre las publicaciones retratan una realidad constante; solo son segundos de la vida de otra persona.

Ya es demasiado injusto comparar tu vida con la de cualquier otra persona, imagina comparar tu vida con los SEGUNDOS de la vida de otra.

No vales menos que otra persona porque tu panza hace más o menos extraño.

Ni porque tu cuerpo no se parece al de otra mujer.

Su valor no es y nunca será determinado por cosas tan superficiales y pasajeras como estas. No seas tan dura contigo misma...

Pd: solo quiero mostrar mi realidad y superación de un trastorno alimentario.

No quiero ni por un segundo actuar como si pasara por lo que otras mujeres pasan, mujeres que de hecho rompen patrones y sufren de diferentes maneras y más grandes que yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario