viernes, 26 de marzo de 2021

Oración pidiendo ayuda a Dios

¿Qué le dirías a Dios si pudieras hablar con Él? ¿Encontrarías las palabras para expresar lo que sientes? Tal vez tienes preguntas para las que todavía no encuentras respuesta, o te sientes solo y necesitas que alguien te escuche. Por fortuna, existe una manera de conversar con Dios a través de la oración. Pero ¿por qué escucharía Él tus palabras? El mundo puede hacerte creer que eres insignificante y que tus sentimientos no tienen valor. Dios es tu Padre Celestial y para Él no hay nadie más importante que tú. Él quiere escuchar en cuanto a tus tristezas, alegrías, angustias y éxitos. Debes saber que Dios escucha tus oraciones y que, aunque en ocasiones es difícil escuchar Su respuesta, Él responderá. Dios te está esperando, solo tienes que hablar con Él. ¿Estás listo para hacerlo? 


¿Sabes que cada día tomamos miles de decisiones? El simple hecho de despertar y comenzar con tu día implica tomar muchas decisiones conscientes. ¡Imagina cuántas tomas cada minuto de tu vida! Pero ¿qué pasa cuando tienes una decisión difícil frente a ti? ¿Cómo puedes saber qué dirección tomar cuando se trata de algo que podría cambiar el rumbo de tu vida? Dios está ahí para llevarte de la mano hacia la decisión correcta, simplemente tienes que aprender a escucharlo. 

Oración pidiendo ayuda a Dios

Oración pidiendo ayuda a Dios

Señor mi Dios, hoy te vengo a suplicar que le des paz a mi corazón, armonía en mi hogar, bendición para mi familia, protección en mis días y noches de aflicción, aleja el mal de mi y de mis seres queridos, cúbrenos con tu Santo Manto, aléjanos de enemigos y guíame todos los días de mi vida, porque mi alma en ti confía, hazme descansar en mis noches de miedo todo esto te lo pido en el nombre de mi redector tu Hijo Amado Jesucristo.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario