miércoles, 9 de mayo de 2018

Tiempo al tiempo

Se acerca el día de la madre y queremos compartir este hermoso mensaje positivo que una mamá escribió sobre su rol maternal y sobre su hijo y el paso del tiempo.

Tiempo al tiempo

Mensaje Positivo : Tiempo al tiempo

Si alguien me hubiera dicho que ibas a crecer tan rápido, tal vez hubiera aguantado más esas noches de desvelo, en la que te abrazaba contra mi pecho para calmar tu llanto, hubiera jugado a todo lo que me pedías aunque tuviera que dejar el café de la tarde para convertirme en spiderman y luchar contra el mal en compañía de mi batman.

Si alguien me hubiera dicho que ibas a dejar de necesitarme, que ibas a aprender a comer tu solo a bañarte, a vestirte, que ya no llorarías en las noches , que te daría pena que te besara enfrente de tus amigos, tal vez te hubiera abrazado más, te hubiera besado más, hubiera disfrutado esos momentos en los que aún pedias estar cerca de mí.

Hubiera dejado de regresarte a tu cama esa noches en las que aparecías a mi lado porque te daba miedo estar sin mí, hubiera dejado de escuchar que te ibas a acostumbrar a mis brazos si te cargaba mucho, hubiera seguido más a mi corazón que a la razón, que a los consejos de los demás.

Disfrutaría más tu increíble inocencia, la forma en que apreciabas la vida, en el que cada momento del día lo vivías al máximo, sorprendiéndote de todo lo nuevo con un brillo mágico en tus ojos, aprendería más de ti, de tu manera de amar sin condiciones sin prejuicios ni complicaciones.

Admiraría cada día tu sonrisa, lo fácil que era demostrar tus emociones, admiraría cada día la transparencia de tu alma.

Es verdad ser madre no es fácil pero recuerda el tiempo pasa muy rápido ellos crecerán, dejarán de gritar, de correr por toda la casa, volverás a tener toda tu mañana libre para ir a esos desayunos con tus amigas sin tener que perseguir a tu hijo por todo el restaurante, dejarán de hacer berrinches...
Se irán de casa dejando un silencio total, y desearás con toda el alma regresar el tiempo en el que aún eran tus bebés.

Ahora es el momento... disfrútalo, dale tiempo al tiempo, no quieras adelantar lo que inevitablemente pasará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares