domingo, 13 de mayo de 2018

Ser madre es fácil

Un mensaje para el día de la madre de Rafael Gonçalves que habla sobre el rol de la madre. En el segundo mes de mayo se celebra en muchos lugares el día de la madre, por lo que aprovechamos a desearle un feliz día a todas las mamás del mundo!

ser madre es facil

Mensaje del Día de la Madre : Ser madre es fácil...

Si crees que es fácil ser madre, es porque no sabes lo fácil que es ser padre!

Es muy fácil ser padre! Fue allí, se acostó, recibió la noticia de que había un bebé, se puso tenso por unas horas, pero pasó, advirtió a la familia y oyó de los padres que "ahora la responsabilidad se dobla". con suerte, si es un tipo Vas a acompañar a mamá en el primer ultrasonido, preguntar si necesita algo y en la medida de lo posible, llevar algo. Va a parar en alguna tienda y comprar un mono de fútbol, tomar fotos, enviar a sus amigos y entregarlo en casa de su madre. Listo! A sus ojos, la parte debido en el embarazo fue hecha.
En el día del parto, si no tiene ningún juego importante o encuentro con sus amigos, va a dar una recorrida en el hospital, desear suerte y luego esperar en casa la llegada del niño o la madre reenviar una foto y llamarlo para conocer a su . Si están juntos, se despertará un par de veces en la noche para compensar las docenas de veces que mamá se despierta. Si no están juntos una vez a la semana, o quince días, va a pasar a dejar un paquete de pañales, como si el bebé usara un pañal cada 2 días, y con suerte, llevará una lata de nan, como si el Bebé toma un biberón al día. Su vida sexual seguirá agitada, y seguramente no querrá comprometerse con nadie. Después de todo, compromiso para qué? Si puede salir en la noche y atrapar a quien quiera, y el otro día ni siquiera enviar un mensaje! Él va a seguir viajando y estudiando, porque tiene tiempo y dinero para eso, e incluso si no lo hubiera, papá banca. En estos viajes nacionales e internacionales, traerá algunos de peluche para asegurar que es un buen padre, y cuando el niño está con él, cada 15 días, hará cuestión de tomar 800 fotos y publicar. Es muy fácil ser padre!

Quiero ver ser madre. Quiero ver cómo la familia entera te llama irresponsable, porque te has embarazado, tienes todo tipo de náuseas, comprar todo lo que tienes ganas, ir en todos los exámenes, hacer un seguimiento en el embarazo, sufrir el bendito dolor del parto sin nadie para Las manos, o incluso la celebración, sentir todos sus huesos rompiéndose (dicen que ese es el dolor del parto). Quiero ver hacer todo el ajuar sola, comprar cuna, cortinas, mimos, ropa, una tonelada de pañales, pañuelos, calcetines, zapatos, papillas, champú para bebé, toca el frío, carrito para cargar y docenas de otras cosas. Quiero ver despertar 40 veces en la noche porque el bebé llora, o incluso despertar para comprobar si está respirando (mi madre lo hacía). Quiero ver bañarme con su hijo en el regazo, cantar cuando llore, tomar el regazo, alimentar y poner a llorar, darle vuelta, cubrirlo, cuidar de él. Quiero ver todo esto y encontrar tiempo para trabajar y pagar todos los gastos, porque un hijo es caro, y la pensión no es suficiente. Quiero ver tiempo para estudiar y viajar, lo cual es prácticamente imposible. Como mucho, podrás ver una novela con él en el regazo, torciendo tu columna. Quiero ver hacer todo esto y encontrar disposición para recibir a los otros en casa con una sonrisa en la cara, incluso cansada, para cocinar, porque mamá también se alimenta, a pesar de muy mal Quiero ver el dvd del pollo pintadita, mirar el arroz, atender la puerta, hablar en el teléfono que va a llegar tarde, maquillarse y cambiar el bebé, todo al mismo tiempo. Quiero ver hacer todo esto y aún encontrar tiempo y paciencia para poner al padre que no paga pensión en la justicia, de correr por los derechos de su hijo. Quiero ver hacer todo esto y escuchar que vive explotando a su padre, que vive de pensión, que usa el dinero para ir a una balada o a la peluquería. Quiero ver tiempo para follar, porque mamá también folla, sale, se enamora, incluso con poca frecuencia y tiempo. Quiero ver hacer todo eso, y aún escuchar que está " cazando hombre o que es " puta ", por intentar buscar la felicidad en otro. Quiero ver despertarme todos los días con una sonrisa en la cara, porque la alegría de ver esa carita linda acostado al lado es más grande que cualquier broma que un padre hijo de puta haya hecho. Ser madre está muy por encima de cualquier cosa. Mamá lo es todo, pero aún así, va a aparecer un gracioso para decir que "ser madre es muy fácil".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares