miércoles, 22 de enero de 2020

Tendencias para bodas en 2020

La temporada de bodas se acerca de nuevo y el 2020 está lleno de novedades e ideas originales para bodas... Echamos un vistazo a las últimas tendencias establecidas para 2020 en cuanto a fiestas de bodas, inspirándonos en los últimos informes y hallazgos de casamientos, desde tendencias florales y vestidos hasta tendencias de moda e interiores, hemos reunido las tendencias de los mejores wedding planners imprescindibles y más emocionantes del año.

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Las fiestas de bodas son muy personales y no hay una boda que se adapte a todos, todos quieren algo ligeramente diferente, ya sea el vestido, la decoración o las flores. Si bien las últimas tendencias en bodas boda cambian continuamente, también cambian los gustos y en lo que las personas desean gastar su dinero cuando se trata de su gran día.

Relajado e informal
Hoy en día, la tendencia en cuanto a eventos de bodas son mucho más informales, relajadas e íntimas. Invitar a todos y cada uno a su gran día ya no es la tendencia, ya que las parejas optan por celebraciones más íntimas y significativas con sus seres más cercanos y queridos. Esto significa que las parejas pueden gastar su presupuesto más generosamente en un grupo más pequeño.

También conocidas como "microbodas", estos eventos tienden a tener una lista de invitados más pequeña de alrededor de 40 personas o menos. Pueden ser formales o informales, y seguir la tradición, o adoptar un enfoque más moderno; sin embargo, tienden a ser una fusión de ambos.

Además, dado que hay más presupuesto per cápita, se prestan perfectamente para veladas a medida, que se recuerdan por toques personales en todo momento. Esto puede variar desde degustaciones privadas de vinos hasta regalos personalizados como por ejemplo monedas de plata españolas como arras, que se pueden conseguir en tiendas online a bajo precio y son preciosas e ideales para ser parte de las celebraciones del gran día.

Lo más importante de todo es que también permiten que los novios pasen tiempo de calidad con todos y cada uno de los invitados, esta es una de las razones de su creciente popularidad.

Pensar en grande
Las nuevas tendencias de recepción de bodas incluyen que reducir los invitados no significa que tenga que reducir la extravagancia. En todo caso, es todo lo contrario.

Por lo tanto, no sorprende que una de las últimas tendencias de bodas en este momento sea la decoración de gran tamaño y las declaraciones gigantes, como por ejemplo las hermosas letras para bodas: letras de corcho, iluminadas, gigantes, que son sin duda la mejor forma de decorar tu boda al aire libre y personalizar tu evento. También está muy de moda anunciar a los invitados en la recepción con bengalas de humo y fuegos artificiales. Por otra parte, los globos enormes y centros de mesa de gran tamaño que te dejarán sin aliento cuando entras al salón, también son tendencia para este año.

Lo vintage también está de moda, por lo que es muy común el alquiler de coches clásicos para bodas del cual bajarán los novios reluciendo sus vestidos.

El vestido
La tendencia de tocados de novia originales es absolutamente revolucionaria, ya no se lleva lo clásico, las novias son cada vez más atrevidas, utilizan velos de colores, y tocados sorprendentes.
Los vestidos de novia con bolsillos son una de las tendencias nupciales más populares para este año. Desde un punto de vista práctico, es fácil entender por qué: ¡son excelentes para almacenar el teléfono móvil, un labial de repuesto o tal vez un pañuelo furtivo!

Otra tendencia nupcial son los vestidos sencillos, elegantes y modernos. con velos increíblemente largos. Las mangas también están volviendo a ser moda. Dando un toque elegante a los procedimientos, los vestidos de novia de manga larga a menudo se combinan con vestidos sin espalda para equilibrar el aspecto y agregar un toque de sensualidad.

Finalmente, en un alejamiento de las bodas clásicas recatadas, los llamativos labios rojos son una de las tendencias de maquillaje a tener en cuenta también.

Bodas sustentables
En estos tiempos de gran conciencia ecológica, ahora más que nunca, las parejas buscan formas de realizar sus bodas de manera responsable con el medio ambiente. Esto significa reducir el desperdicio innecesario y tratar de ser lo más ecológico posible.

Los lugares para bodas se están volviendo más ecológicos y naturales y se están volviendo más sostenibles; muchos lugares que brindan servicio de catering utilizan productos de origen local, para ser más ecológicos.

Una de las nuevas tendencias de la boda es intentar realizar una fiesta sin plástico, cambiar sorbetes de plásticos por sorbetes de papel, o incluso plantar árboles en ese gran día. Sean cuáles sean las acciones eco-friendly realizadas en el evento, es importante destacar esos gestos que ayudan al planeta.

Grandes florales
Una parte muy importante para el casamiento son las exhibiciones de flores que proporcionan una elevación visual e incluso pueden transformar un lugar.

Comprar de manera local es una nueva tendencia de bodas en cuanto a flores, lo cual además supone un ahorro de dinero.

Los colores llamativos están de moda, así como aquellas flores con diferentes texturas y formas. Habla con tu florista sobre cómo pueden colocar las flores en capas para lograr una explosión de color. Piensa en los aromas también: ¡los exquisitos olores de las flores serán una gran tendencia de bodas para el próximo año!

También se trata de ser creativo. Piensa en las diferentes formas en que las flores pueden agregar un toque de color a diferentes instancias de la boda, desde flores congeladas en cubitos de hielo, hasta tejidos florales para el cabello para la fiesta nupcial.

Y cuando se trata del ramo de novia, se trata de ramos de flores sobrios con abundante vegetación que desborda para una apariencia majestuosa.

La iluminación
La excelente iluminación puede hacer que el lugar de tu boda brille a la luz de la luna y chisporrotee al atardecer. Por lo tanto, no sorprende que una de las principales tendencias de bodas del año sea la iluminación ambiental. Cuando se pone el sol, las luces se encienden, ya sea en una recepción de bodas en interiores o exteriores, las luces pueden establecer el tono y el estado de ánimo para su noche.

Busca diferentes formas de integrar la iluminación de una manera única. Desde bombillas expuestas hasta mini pantallas de lámparas y candelabros vintage hasta velas en la playa.

La señalización de neón y las luces siguen siendo populares, se pueden personalizar para adaptarse y generan un gran recuerdo, solo necesitas el espacio adecuado.

Foto y video
Las tendencias de bodas 2020 también incluyen un cambio en la fotografía de bodas; siempre ha sido importante, sin embargo, con más opciones y camarógrafos disponibles, capturar el día de tu boda como una película se está volviendo cada vez más popular y es una excelente manera de revivir ese gran día.

También será tendencia el uso de drones para filmar sorprendentes tomas grupales de los invitados, y del lugar del evento.

Comida y bebida
Todos queremos imprimir nuestro propio sello el día de nuestra boda. Pero proponer ideas originales en el ámbito gastronómico puede ser un desafío.

Áreas como la comida y la bebida son cada vez más únicas y personales, desde cócteles personalizados creados por bartenders especialmente para los novios, hasta canapés y postres únicos que reflejan a la pareja.

Con el cambio en las tendencias de comidas y bebidas, esperamos ver esto reflejado también, menos vino y champagne, y más bares de cócteles.

El pastel de bodas
Muchos hablan de que el pastel de bodas será reemplazado por tablas de quesos, rosquilas saladas y otros tipos de comida... Sin embargo, el pastel personalizado para la fiesta de bodas es un momento de la fiesta que no puede faltar, pese a que las modas estén cambiando.

Pasteles cada vez más personalizados para la pareja, con una mesa de postres combinada, seguirán siendo una parte importante de la boda, y un momento clave para las fotos con los invitados.

Bodas personalizadas
Aunque todas estas tendencias son populares, asegúrate de hacer las cosas a tu manera, las modas son excelentes para tomar ideas y para ver lo que otros están haciendo, pero asegúrate de hacer las cosas como desees junto a tu pareja.

Independientemente de las tendencias, recuerda que este es tu día, así que hazlo tuyo y hazlo personalizado, no te preocupes por lo que es popular y lo que otros están haciendo. Toma la inspiración necesaria, pero asegúrate de hacerlo a tu manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares