domingo, 25 de mayo de 2014

Conmovedor video viral: “El Vegetal”

Conmovedor video viral: “El Vegetal”

En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler, Cristian Hauros y quien escribe, Adrian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir.
Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado.
Hoy les traemos un conmovedor video viral: “El Vegetal” – La historia de Cristian Mariano Deppeler
Un joven argentino realizó un video para motivar a aquellas personas que creen que su vida no tiene ningún sentido y piensan que la única salida es optar por el suicidio.
El mensaje es realmente conmovedor y vale la pena tomarse unos minutos para escucharlo.
Cristian Mariano Deppeler es un joven de la provincia del Chaco, que según describe, al momento de nacer sufrió un inconveniente con la anestesia que le proporcionaron a su madre y esto le produjo una limitación física.
En aquel momento, los médicos le dijeron a sus padres que su hijo sería “Vegetal”. Sin embargo, sus padres no se dieron por vencidos y lucharon para que Cristian pueda ser lo que hoy es: Un maravilloso ser, que no solamente pudo acudir a la primaria, secundaria y a  universidad; sino que además, fue capaz de hallar lo más importante de la existencia, el verdadero sentido de la vida.
“En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler, Cristian Hauros y quien escribe, Adrian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir.
Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado. Compartilo! nunca sabés quien está necesitando escuchar esto”, relata el video.

Conmovedor video viral: “El Vegetal”

0 comentarios:

Publicar un comentario