sábado, 20 de agosto de 2016

Frase de Usain Bolt

Una excelente frase de Usain Bolt Un ícono del deporte, de superación y por supuesto, de los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo este 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.
Husain Bolt es un atleta jamaiquino especialista en pruebas de velocidad. Ostenta once títulos mundiales y nueve olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta. Se le conoce como "Lightning Bolt" (en inglés, "relámpago"). Es el único ser humano que ha conseguido el triplete olímpico 100m y 200m, y el relevo 4x100 lisos en tres Juegos Olímpicos consecutivamente.


Aquí les dejamos esta hermosa frase del atleta olímpico Usain Bolt que dice "Cuando era niño, soñaba. Pero dejé de soñar y empecé a hacer, porque el poder de hacer logra que los sueños se cumplan."
Una hermosa frase de uno de los deportistas más importantes del siglo!

Frases de Famosos : Frase de Usain Bolt

Frase de Usain Bolt

Usain Bolt de Jamaica es una leyenda olímpica que ha sido llamado "el hombre más rápido del mundo" por batir récords mundiales y ganar múltiples medallas de oro en los Juegos de Verano de 2008, 2012 y 2016.

¿Quién es Usain Bolt?

El velocista jamaicano Usain Bolt fue calificado como "el hombre más rápido del mundo" después de ganar tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, China, y convertirse en el primer hombre en la historia olímpica en ganar las carreras de 100 y 200 metros en tiempos récord. Bolt también ganó tres medallas de oro olímpicas en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres, y en el camino logró un tiempo récord olímpico de 9,63 segundos en los 100 metros, convirtiéndolo en el primer hombre en la historia en establecer tres récords mundiales en competencias olímpicas. Hizo historia nuevamente en los Juegos de Verano de Río 2016 con medallas de oro en las carreras de 100 y 200 metros y relevos de 4x100 metros; las victorias le dieron un "triple-triple" - tres oros en tres Juegos Olímpicos consecutivos - aunque más tarde fue despojado de uno de los oros por relevos debido a una infracción por dopaje de un compañero de equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario