miércoles, 13 de junio de 2018

Frases positivas para un mejor mañana

Aquí les traigo un rejunte de 10 frases positivas para un mejor mañana, 10 imagenes con frases y palabras positivas, algunas imagenes solo tienen el texto de las frases positivas para un mañana mejor, otras tienen también el autor de la frase, en algunos casos incluso con fotos del mismo.
Es un rejunte muy personal de mis frases positivas para un mejor mañana favoritas, dónde explico además el porque las elegí, sé que muchos usuarios y lectores de Mensaje Positivo entran al blog buscando "Frases positivas para un mejor mañana", así que le dediqué un post exclusivamente para frases positivas y mensajes positivos que tienen que ver con un mejor futuro y un mañana mejor.
Si quieres ver más frases positivas como las que te dejamos aquí, te recomendamos visitar este Portal Web en el cual encontrarás una visión optimista del mundo, con oraciones hermosas para compartir con tus seres queridos!
Por supuesto que pueden recomendar más frases positivas para el futuro mandando mensaje vía Facebook o comentando en este artículo y quizás logremos hacer un nuevo post con un top 10 de las mejores frases positivas para un mejor mañana entre todos!

Mensajes Positivos : Frases positivas para un mejor mañana

Frase de don quijote para un mañana mejor: Miguel de Cervantes nos regala esta hermosa frase, donde su célebre personaje Don Quijote le habla a Sancho Panza sobre cambiar el mundo "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopís, sino justicia. Aquí vemos la frase positiva para un mundo mejor con un increíble graffiti de Don Quijote en la pared.

Frase de don quijote para un mañana mejor

Frase del Papa Francisco para ser mejor persona: El Papa argentino, Francisco primero pronunció las siguientes palabras "No es necesario creer en Dios para ser una buena persona. En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada. Uno puede ser espiritual, pero no religioso. No es necesario ir a la Iglesia y dar dinero. Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia. Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre." Una profunda reflexión del Papa Francisco sobre ser mejores personas independientemente de nuestras creencias.

Frase del Papa Francisco para ser mejor persona

Frase positiva de educación para un mejor mañana: Si hablamos de frases positivas para un mejor mañana, debemos de pensar en el futuro. Y los niños son el futuro. Por lo tanto les dejamos esta frase de Luis H. Rubalcava que citamos aquí "A los niños hay que enseñarles a luchar por ideales y no por calificaciones. Así de adultos trabajarán por sueños y no por quincenas."
Frase positiva de educación para un mejor mañana
Frase positiva de Martin Luther King para un mejor mañana: Creo que esta es una de las mejores frases para un mañana mejor que existen, o que recuerde. la célebre frase de Martin Luther King que dice "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía plantaría un árbol". Una hermosa frase para el futuro.
Martin Luther King, Jr. fue pastor de la iglesia bautista, Premio Nobel de la Paz en 1964, activista no violento por los derechos civiles de los estadounidenses de ascendencia africana, los pobres y el fin del segregacionismo, entre otras causas. Hacia el fin de la década de 1960, cuando Luther King criticaba abiertamente la participación de Estados Unidos en Vietnam, el Movimiento de derechos civiles comenzó a fracturarse. Luther King redobló esfuerzos para revivir al movimiento y convocó a una "Marcha de la gente pobre", en Washington, esta vez con un enfoque interracial. Sin embargo, el 4 de abril de 1968, a pocas semanas de iniciarse la manifestación, fue asesinado en Memphis, Tennessee, por el convicto blanco James Earl Ray.

Frase positiva de Martin Luther King para un mejor mañana

Frase positiva sobre la verdadera riqueza : Y como el mejor mañana depende de nosotros, también debemos de tener alguna frase positiva para ser mejores personas. Así que les dejamos esta frase cuyo autor no encontramos, pero que dice "Lo que te hace rico no es cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria, sino cuanta alegría y paz tienes en tu corazón".

Frase positiva sobre la verdadera riqueza

Frases positivas para la educación del mañana: La educación de hoy será el futuro, la educación que demos hoy a nuestros niños es lo único que puede hacer del mañana un mundo mejor, así que les dejamos otra frase positiva que tiene que ver con la educación y un poco de crítica hacia el sistema educativo "Todos hablan de paz, pero nadie educa para la paz... En el mundo educan para la competencia, y la competencia es el comienzo de cualquier guerra".

Frases positivas para la educación del mañana

Frases positivas para un mejor mañana: "Perdona y olvida, escucha, comprende y aprende, aprecia y agradece, duerme menos y sueña más, celebra y diviértete, ejercita tu cuerpo y también tu mente, quiérete mucho y mímate, comparte y regala, enamórate, habla menos y di más, evoluciona y sé un poco mejor cada día, imagina y crea, simplifica los problemas, hazlo hoy, hazlo ya, para estar radiante sonríe sin parar, simplemente inténtalo" tu cambio personal se verá reflejado en un mejor mañana mucho más positivo.

Frases positivas para un mejor mañana

Frase positiva para ser mejor: Para un mejor mañana hay que dar la mejor versión de uno mismo, aquí les dejamos una hermosa frase sobre ello "La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

Frase positiva para ser mejor

Frase positiva para un mejor día: "Que hoy sea TU día, tu gran día. Secuéstralo para ti. Que cada cosa que hagas sea para sentirte bien: prohibido sufrir por estupideces." Una hermosa frase positiva de Walter Riso, porque un mejor "mañana" comienza por "hoy" más positivo!

Frase positiva para un mejor día

Imagen positiva para un mejor mañana: Para el final me guardé mi imagen positiva para un mejor mañana preferida. Se trata de la frase "Yo creo en un mundo mejor", donde la palabra "en" es tachada y queda la frase "Yo creo un mundo mejor" un slogan y juego de palabras que deja una frase positiva simple, pero llena de significado.

Imagen positiva para un mejor mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario