lunes, 5 de marzo de 2018

Un video que muestra la amistad entre perros se hace viral

El video que muestra la amistad entre perros fue filmado en México y rápidamente se hizo viral en todo el mundo. Una señora captó el momento en el que un ovejero alemán ayuda a subir el paredón de una casa a su compañero. Un video que llenará de ternura a todos los amantes de los perros y de los animales.

Un video que muestra la amistad entre perros se hace viral

Un video que muestra la amistad entre perros se hace viral

Estos dos perritos hicieron un verdadero trabajo en equipo: unieron sus fuerzas y se dieron maña para cumplir un mismo objetivo en común. Una vecina que pasaba por la zona se percató del hecho y grabó el momento en el que se demuestra que la amistad entre perros existe, la señora compartió el video en las redes sociales y el video se hizo viral inmediatamente.

El video viral fue grabado en México y en el mismo se ve a un perrito blanco, Malik, tratando de trepar el muro amarillo de una casa para entrar, debido a su tamaño, sólo no puede y queda con las patas al aire, atrapado por la reja y agarrado del muro solamente con sus patas delanteras, sin poder terminar se subirse y pasar al otro lado de la reja para jugar con su amiga. Del otro lado hay una ovejero alemán, Bunny, que con sus patas lo ayuda a pasar entre los barrotes de la reja para producir el encuentro tan ansiado por las dos mascotas amigas.

Edith fue la responsable de grabar el video con su celular; la señora, en declaraciones a medios locales dijo que el perro blanco es de una vecina y que suele visitar frecuentemente a su amiga que vive detrás de la pared amarilla.

La autora del video también contó que habitualmente pasa por ese lugar, pero que la actitud de los perritos le pareció tan tierna que decidió sacar su teléfono y grabar.

Antes de dejarles el video tierno y viral, les dejamos la foto del encuentro entre los amigos de cuatro patas.

Un video que muestra la amistad entre perros se hace viral


Video Viral : Perro ayuda a su amigo para trepar el muro con rejas

0 comentarios:

Publicar un comentario