sábado, 21 de septiembre de 2013

Persevera

Persevera.
Caíste? Levántate. Fracasaste? Pelea un round más. Llevas una victoria? Logra otra. Solo por favor no te rindas, Persevera.
Una hermosa imagen y un mensaje positivo para que perseveres y no te rindas, ni en las buenas, ni en las malas, siempre persevera y continúa!
Al final de la imagen, aprovechamos para regalarles un consejo para atraer las mejores energías. Persevera y llama a las mejores vibras para tu vida! Si caes, persevera y da pelea siempre.

Mensaje Positivo : Persevera

Persevera

Aprovechamos esta frase y motivación para perseverar, para dejarles un consejo espiritual que pueden hacer para luchar y pelear por sus sueños y sus proyectos.

Una practica muy saludable para los domingos, el llamado "día de afirmaciones", par el 1. CUADERNO DE DEFINICIONES O TEORÍA: Ahí anotarán solo las definiciones que estamos viendo los días miércoles sobre ley de atracción. 2. CUADERNO DE AFIRMACIONES: Solo anotarán las afirmaciones. 3. CUADERNO DE EJERCICIOS: Ahí solo anotarán los ejercicios de ley de atracción. Esto es opcional, mi recomendación es porque si eres ordenado, encuentras mas fácil tus cosas y tendrás cada cuaderno destinado para lo que es. Recordemos que las afirmaciones deben hacerlas con convicción, no hacerlas de mal genio, ni tristes y visualizando lo que están afirmando dándolo por hecho, se hacen en tiempo presente... AFIRMACIONES PARA LA SALUD: 1. "YO ESTOY HECHA DE LA MISMA ENERGÍA DEL UNIVERSO Y HOY ME SIENTO INVENCIBLE Y ETERNO" 2. "CADA UNO DE MIS ÓRGANOS ES UN MOTOR LLENO DE VITALIDAD, SOY SALUD PERFECTA" 3. "NO ME DEJO LLEVAR POR LA MALA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS, ME ENFOCO TODO EL DÍA EN MI SALUD PERFECTA" 4. "DOY GRACIAS A CADA UNA DE MIS CÉLULAS POR SU AMOR Y POR CUIDAR DE MI DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, GRACIAS POR MI SALUD PERFECTA" 5. "CADA INHALACIÓN ME LLENA DE LUZ Y ENERGÍA, YO SOY VIDA, YO SOY PERFECCIÓN". Un abrazo de luz para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares