viernes, 20 de septiembre de 2013

Nunca sabes lo fuerte que eres

A veces no nos damos cuenta de lo fuertes que podemos llegar a ser, hasta el momento en que no tenemos otra alternativa que sacar lo mejor de nosotros mismos para afrontar nuestros obstáculos.
Por eso, les traemos esta hermosa imagen que dice "Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción".
Y en la imagen con el mensaje positivo vemos a una hormiga levantando un tronco mucho más grande que ella; un insecto que es un símbolo de fortaleza y de superación personal.

Mensaje Positivo : Nunca sabes lo fuerte que eres

Nunca sabes lo fuerte que eres

Ten en cuenta estas palabras importantes de la imagen.

Recuerda que lo que sientes ahora es lo que atraerás mañana.

La preocupación atrae más preocupación.
La ansiedad atrae más ansiedad.
La infelicidad atrae más infelicidad.
La insatisfacción atrae mas insatisfacción.

Mientras que...

La dicha atrae más dicha.
La felicidad atrae más felicidad.
La paz atrae más paz.
La gratitud atrae más gratitud.
La amabilidad atrae más amabilidad.
El amor atrae más amor.

Se trata de hacer un trabajo interior. Para cambiar tu mundo, lo único que necesitas es cambiar tu estado de animo. ¿Te parece difícil?

Entonces si piensas en positivo y te das cuenta que puedes con todo, ten presente que podrás con todo, porque nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es realmente tu última opción. No dudes de ti mismo y de la fuerza interior que tienes. Tú vales mucho y tu energía puede con todo lo que te propongas. Cuando estés a punto de rendirte, resiste. Cuando veas un objetivo o un sueño demasiado lejano, no desistas, insiste, recuerda esa fuerza con la que cuentas y que, en el momento preciso, llegado el caso de que sea necesario usarla, la vas a poder utilizar para salir adelante, como la hormiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario