sábado, 6 de abril de 2019

Los hombres también florecen

Si las mujeres pudiéramos entender que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos... que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol, que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos. La necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir, las lágrimas que no se animan a llorar. Que ellos también pasan noches sin dormir, que necesitan silencio como nosotras charla. Que son más débiles de lo que su altura o músculos dirían. Que sienten muy parecido pero que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron. Si las mujeres entendiéramos todo esto, si lográramos mirar más allá, si nos diéramos cuenta que no hay todos o ninguno, si pudiéramos sentir que para ellos la mejor demostración de amor es habernos elegido, si las mujeres bajáramos un poquito la guardia, los reproches y tantos reclamos, si pudiéramos incrementar las sonrisas, los brindis y la picardía y si los dejáramos hacer sin tanto mandato ni expectativa comprenderíamos que somos lo que le da sentido a sus vidas. Al final del día donde se acaban las bromas, donde no hay público, donde sólo queda un hombre y sus latidos, ahí estamos nosotras... con el que cada una eligió.

"Los hombres también florecen", un mensaje positivo también para ellos, ya que en el blog nos dedicamos generalmente a traer mensajes positivos para mujeres, esta vez, algo para los hombres.
Como comentó una usuaria en nuestras redes sociales "Ahoo!! Por una integración en amor del Sagrado Masculino y el Sagrado Femenino. Por crecer juntos en amor, en consciencia, por evolucionar de la mano en libertad. Por la sanación de las memorias de dolor de lo femenino y de lo masculino. Y así ya es, Hecho está. Todo es en resonancia un espejo de mi propia evolución. Ahoo!"
Por más igualdad entre hombres y mujeres, aquí les regalamos esta hermosa reflexión para los "machos" que también pueden florecer, porque somos antes que nada, personas.
Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales.

Los hombres también florecen

Mensaje Positivo : Los hombres también florecen

Los hombres también florecen
Lo hacen cuando son tratados con amor,
Cuando les hablas con respeto
Y potencializas sus virtudes.
Los hombres crecen cuando su mujer
tiene fe en él, cuando le impulsas a
realizar sus sueños, muy por encima
del miedo a perder estabilidad.
Cuando llegan a casa y abres tus brazos
para que sepa, que ese cuerpo pequeño
es su hogar.
Yo beso todas esas partes de él
donde he visto soledad.
Beso sus ojos, su frente, sus manos
sus pies para romper
con todo aquello que antes no podía ver.
Entrelazo mis manos en las suyas
para que sepa que no le voy a soltar a menos que necesite ser libre para evolucionar o valorarme
Y le veo….
Y veo la esencia de lo que es,
la luz que irradia cuando me mira, aún sin verme,
honro todo lo que le trajo hasta mi
aunque a veces no lo entienda.

Para ellos, para ti, por una Masculinidad Consciente. Y un amor sin egoísmo.

0 comments:

Publicar un comentario