miércoles, 20 de diciembre de 2017

Padre va a donar su corazón a su hijo y le deja un desgarrador mensaje

Este vídeo viral ha conmocionado al mundo entero, se trata de un Padre que va a donar su corazón a su hijo y le deja un desgarrador mensaje, sin dudas que esta es la prueba mas pura de amor de un padre hacia un hijo.

Padre va a donar su corazón a su hijo y le deja un desgarrador mensaje

Video : Padre va a donar su corazón a su hijo y le deja un desgarrador mensaje


Su hijo necesita de un trasplante de corazón urgente, por lo que su papá decide quitarse la vida, con tal de que el pequeño pueda sobrevivir. Antes de tomar irse para siempre de este mundo, decide grabarle un video para que lo vea luego de la operación, algunos consejos de padre a hijo para afrontar lo que será la vida sin él, el crecer sin un padre al lado, porque el mismo acto de amor que tiene hacia su hijo, será quien lo borrará de su paternidad como tal.
Aquí les dejamos el mensaje trascrito, un mensaje final de despedida realmente emocionante y desgarrador.

“Hijo mío, encontré un nuevo corazón para ti, sólo necesitaba decirte unas cosas.
Quiero que siempre le hagas caso a tu mamá porque ella es tu mejor amiga y la familia es muy importante… Y las chicas… eres muy joven para eso ahora, pero cuando el tiempo llegue trátalas como princesas porque eso son… y si dices que vas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra debe valer oro
Si tienes una oportunidad de ganar dinero, tómala Incluso si tienes que agachar la cabeza de vez en cuando. Con dinero las cosas son mucho más fáciles. No fumes. No consumas drogas. Trata de ser amable y honesto. Si alguien trata de lastimarte sé un hombre y defiéndete. Y trata de que los días malos no te derroten. Hay tantas cosas buenas allá afuera...
Siempre estaré aquí para ti. Siempre. Justo aquí. (se señala el pecho) Nos vemos luego, hijo, te amo.”

Así acaba uno de los vídeos mas impactantes del año, un padre que se sacrifica y dona su corazón para que su hijo pueda seguir con vida, todos hemos quedado sin palabras después de verlo, comenta qué te pareció y compártelo si te gustó, me parece una buena ocasión para poner sobre el tapete el tema de la donación de órganos en todos los países del mundo, ojalá se concientice más sobre el tema y nadie deba volver a realizar un acto altruista tan radical para que sus seres queridos sigan con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares