miércoles, 10 de abril de 2019

El consejo de Rockefeller para los jóvenes

El empresario John D. Rockefeller: Uno de los empresarios más queridos de todos los tiempos y al mismo tiempos uno de los más odiados. Fue uno de los hombres más ricos del siglo XX, su fortuna se aproximaba a más de 663.400 millones de dólares, superando bastante a Bill Gates, Jeff Bezos, Carlos Slim, Amancio Ortega o Warren Buffett.

El consejo de Rockefeller para los jóvenes

El consejo de Rockefeller para los jóvenes

En cierta ocasión, se le pregunto: ¿John D. Rockefeller, que les sugieres usted a los jóvenes?

- Y el señor Rockefeller, dijo lo siguiente:

Mi consejo para la juventud, mi consejo para la gente joven es que se prepare. La juventud es una etapa de siembra y no necesariamente de cosecha.

Yo recuerdo que eso es lo que dijo el magnate, un consejo que no pasa de dos líneas pero contundente. Y es muy cierto.

Los jóvenes tienen que construir, se pueden equivocar, pero no hay mejor etapa para hacerlo cuando eres joven.

La juventud se hizo para sembrar, siembra ahora y cosecharas los frutos en tu vejez. Los pobres en cambio tienen una mentalidad opuesta, diviértete de joven y de viejo trabajaras.

Por desgracia, muchos jóvenes de hoy en día, encarnan la filosofía de celebrar, vivir a lo grande mientras uno es joven, y trabajar de adulto hasta morir. Lamentablemente, todo lo contrario a lo que el magnate aconseja.

Así que mi consejo es: no se llenen de teorías, ni de títulos. Tienes que creer en ti mismo, en tus ideas, en tus sueños, en tus habilidades y llevarlo acabo todo lo que te propongas mientras eres joven.

Si te gustó este consejo para los jóvenes de parte del multi millonario Rockefeller, no te pierdas estos 5 consejos de Rockefeller para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares