domingo, 28 de abril de 2019

Mensaje positivo sobre el peso y la belleza

Un hermoso mensaje positivo sobre el peso y la belleza para reflexionar y compartir en tu muro de Facebook.

Mensaje positivo sobre el peso y la belleza

Mensaje positivo sobre el peso y la belleza

No sé muy bien dónde fijaron un día las tallas perfectas. Ni siquiera sé muy bien quién fue el inteligente que lo dijo. Supongo que sería de todo menos inteligente.

No sé por qué tenemos que tener ciertas tallas para poder valer o no. No sé por qué no podemos enseñar nuestro cuerpo en redes sin que nadie nos diga cómo estamos ni por qué. No entiendo por qué se juzga tanto, por qué se exige tanto. Por qué se nos machaca tanto.

Y entiendo aún menos que se le diga a una chica que pesa 55kg que es una chica ‘curvy’. ¿A dónde vamos a llegar? Después, vienen los problemas. Después, somos las propias mujeres la que tenemos la culpa de todas estas mierdas.

Creeme, pesar unos kilos de más y medir más o menos no es estar gorda. Que no nos engañen, que ni lo intenten. Que no. No caigas en la trampa, no escuches esas cosas que dicen los que no tienen ni puñetera idea de belleza, los que no entienden que eso no tienen nada que ver con las puñeteras medidas. Que la belleza es mucho más, que nosotras somos mucho más.
No olvides de estar delgada y de tener miedo a la báscula. No olvides de medir lo que hay que medir y pesar lo que hay que pesar para ser perfecta o ser terriblemente guapa. Que eso no está escrito en ningún lado y, si lo está, no lo leas. No tienen ni idea.

Estás maravillosa así, de verdad. Todas, absolutamente todas. Y yo, también. Con nuestro encanto y nuestra esencia, con lo que nos hace ser tan nosotras. Olvida todas esas cosas que se suponen que son incorrectas y centrate en ser feliz contigo misma. Por favor. Seas como seas, al final, eso es lo único importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares