jueves, 20 de marzo de 2014

Mensaje positivo de niños con Síndrome de Down

Mensaje positivo de niños con Síndrome de Down

Un hermoso video con un mensaje positivo de niños con Síndrome de Down que explican a una madre que espera un hijo con la misma condición, que esperar de él.
Una mujer, asustada al saber que su hijo nacerá con esa condición, no sabe cómo será la vida que la espera con un niño así. Pequeños y jóvenes de todo el mundo con Síndrome de Down le hacen saber a esa madre que no debe temer y que ambos serán felices.
Un hermoso video viral que está dando la vuelta al mundo con este hermoso mensaje positivo que nos enseña que las discapacidades no son más que un obstáculo que se puede superar
El video comienza explicando que el 9 de febrero recibieron el mail de una futura madre preocupada que decía "Voy a tener un bebé y acabo de conocer que tendrá Síndrome de Down, estoy asustada... Que tipo de vida tendrá mi hijo?"
La respuesta vino por parte de 15 jovenes y niños con síndrome de down de diferentes países que le explican todas las cosas que pueden hacer, para que la madre no tenga miedo, un video conmovedor y un hermoso mensaje positivo para compartir!
El video se llama "Querida futura mamá" y aquí se los dejamos subtitulado al español.

Mensaje positivo de niños con Síndrome de Down

0 comments:

Publicar un comentario