jueves, 4 de septiembre de 2014

Frase de Gustavo Cerati

Lamentablemente falleció un gran artista, uno de los artistas más importantes de la música argentina y del rock, hoy 04 de septiembre falleció el músico argentino Gustavo Cerati luego de estar cuatro años en estado de coma. El 11 de agosto había cumplido 55 años.
Autor de inolvidables canciones, brilló en Soda Stéreo como frontman y luego como solista. Queen, The Police y David Bowie formarton su personalidad artística.
En su juventud fue visitador médico y deportista. Después del verano de 1982, él y "Zeta Bossio" fundaron Soda Stéreo luego de conocerse en Punta del Este y trabar una fuerte amistad. La banda fue un hito de la música argentina y terminó en 1997. Durante los meses de agosto y septiembre de ese año llevaron a cabo una gira latinoamericana por México,Venezuela y Chile. La trayectoria culminó con una despedida oficial realizada en Buenos Aires el 20 de septiembre en el Estadio de River Plate ante más de 70.000 personas. Cuando el concierto culminaba y finalizando la interpretación de "De música ligera", un visiblemente emocionado Gustavo Cerati dedico su recordado pequeño discurso de despedida, en agradecimiento a sus fanáticos y colaboradores, con las siguientes palabras:“No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo nuestro alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias... totales!” Esa frase quedó en la memoria de la sociedad argentina para hoy.
Aquí en Mensaje Positivo lo recordamos a nuestra manera con una de sus mejores frases y un mensaje positivo que nos dejó : "Poder decir adiós es crecer", aquí está la imagen con su foto y la frase de Gustavo Cerati.

Frases de Famosos : Frase de Gustavo Cerati

Frase de Gustavo Cerati

Un 4 de septiembre de 2014, tras el estado de coma en que permaneció desde el 15 de mayo de 2010, a raíz del accidente cerebro vascular que sufriera después de un show en Venezuela, fallecía el gran músico argentino Gustavo Cerati. Nacido en Buenos Aires, es reconocido internacionalmente como compositor, cantante y guitarrista de Soda Stereo, una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano, y por su brillante carrera como músico solista. Durante los 15 años de banda, hasta su separación, en 1997, Soda Stereo editó varios álbumes, entre los que se destacan Nada personal (1985), Signos (1986), Canción Animal (1990), Dynamo (1992) y Sueño Stereo (1995). Como solista, editó grandes trabajos, como Bocanada (1999) y Fuerza Natural (2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario