martes, 20 de junio de 2017

Frase de Gustavo Cerati - Mereces lo que sueñas

El músico argentino Gustavo Cerati nos regala esta hermosa frase en una imagen hermosa que ya compartimos en nuestro blog y que queremos dejar también en nuestro blog de mensajes positivos.
Aquí en Mensaje Positivo recordamos al ex Soda Stereo a nuestra manera con una de sus mejores frases y un mensaje positivo que nos dejó : "Mereces lo que sueñas", aquí está la imagen de la frase de Gustavo Cerati.

El 11 de agosto de 1959, nacía el músico argentino Gustavo Cerati, reconocido internacionalmente por su rol como cantante, guitarrista y compositor del grupo Soda Stereo, una de las bandas más importantes de la historia del rock latinoamericano. A comienzos de 1980, participó de The Morgan, un grupo que duró pocos meses, del que formaron parte grandes artistas como Andrés Calamaro y Héctor Zeta Bosio. Con este último, en bajo y coros, y Charly Alberti, en batería, formó Soda Stereo, en el año 1982. Tras una carrera consagratoria, en 1997, los músicos anunciaron oficialmente su separación. Cerati inició entonces una extraordinaria carrera solista. En 2007, Soda Stereo regresó a los escenarios para realizar una gira final por diversos países de América.

En 2014, falleció luego de permanecer años en coma a causa de un ACV sufrido el 15 de mayo de 2010, después de un show en Venezuela. Cerati ganó fama internacional como el compositor, cantante y guitarrista de una de las bandas más importantes del rock de su país: Soda Stereo. Entre sus mejores álbumes se encuentran “Nada personal” (1985), “Signos” (1986), “Canción Animal” (1990), “Dynamo” (1992) y “Sueño Stereo” (1995). Luego, Cerati inició una carrera solista, de la que se destacan trabajos como “Bocanada” (1999) y “Ahí vamos” (2006). En 2007 Soda Stereo se reunió para realizar una gira por América llamada “Me verás volver”.

Frases de Famosos : Frase de Gustavo Cerati

frase de gustavo cerati mereces lo que sueñas

Esta frase del gran músico argentino, ex lider de Soda Stereo, nos  hizo reacordar a un poema anónimo sobre los sueños... El mismo no tiene nombre tempoco, así que aprovechamos para compartirlo con ustedes y culminarlo con la frase de Gustavo Cerati.

Cuántas veces has dudado al caminar
Cuántos sueños buscaste a lo ancho del mar
Hoy no es tarde, viniste a brillar
Sabiendo que eres imparable.

Hay semillas de grandeza en tu interior
Germinando con la luz brillante del sol
No decaigas, conoce la verdad
Sintiendo que eres imparable.

Lo injusto no importa ya
Sabiendo que la vida lo restaurará,
Te encuentras tan cerca
De un futuro más…. GRANDE

Siente que eres imparable
Tu camino espera,

Sin duda sé, tú tienes la llave de
Cada sueño por conquistar.

Cuántas veces no supiste a dónde ir,
Mil preguntas ancladas dentro de ti,
Nunca es tarde, la voz de tu alma
Sabe que eres imparable.

Abre ahora tus brazos,
La vida que soñaste
Siempre estuvo aquí,
Caminas tan cerca ya
De un futuro más…. GRANDE…. GRANDE

Siente que eres imparable,
Tu camino espera,
Sin duda sé, tú tienes la llave
Cada sueño por conquistar.

Siente que eres imparable,
Tu camino espera,
Sin duda sé, tú tienes la llave
Hoy tus sueños te llaman... MERECES LO QUE SUEÑAS

0 comentarios:

Publicar un comentario