martes, 28 de noviembre de 2017

Video viral de perra que protege a su último cachorrito para que no se lo saquen

Video viral de perra que protege a su último cachorrito para que no se lo saquen

El video viral de perra que protege a su último cachorrito para que no se lo saquen ya ha dado la vuelta al mundo y llenó de ternura a los amantes de los perros y animales.

Se trata del video viral que seguramente has visto en tu Facebook o en Twitter, de una perra hermosa, de raza Golden Retriever que se encuentra abrazando a su pequeño hijito y se desespera buscando una salida e intentando evitar que el humano se acerque a tocarlo.

El hecho sucedió en China y fue grabado por la novia del dueño de la perra, quien al intentar tocar al cachorro, desató los múltiples intentos de Adi para que este no lograra su objetivo. Hasta ahora, el video acumula casi 100 millones de reproducciones en Facebook.

Según consignan medios internacionales, los demás cachorros fueron vendidos o regalados y a eso se debe la conducta de la perra que ya sabe qué suerte correrá su cachorro de ser alcanzado por la mano de esta persona.

En este video podemos ver el espíritu protector materno que tiene la perra, que no se resigna a perder a su hijo... Quizás debamos pensar un poco mejor antes de hacer convertir a los perros en fábricas de cachorros de raza, ellas sufren mucho cada vez que le quitamos un hijo para vender o regalar!

Aquí les dejamos el video viral de perra que protege a su último cachorrito para que no se lo saquen y como siempre les recordamos que el video está subido a nuestro canal de Youtube, así que si les gustó, no olviden suscribirse al canal para ver muchos más videos con mensajes positivos para reflexionar y para compartir con tus amigos, familiares o conocidos de las redes sociales!

Video viral de perra que protege a su último cachorrito para que no se lo saquen

0 comentarios:

Publicar un comentario