jueves, 30 de noviembre de 2017

Padre deja programados los regalos para su hija antes de morir

Una hermosa historia de amor de padre a hija, que pese a la tristeza que causa, deja un enorme mensaje para reflexionar.
Este hombre, antes de morir, dejó programados los regalos para cada cumpleaños de su hija.
El hombre padecía de una enfermedad terminal, cómo sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, coordinó para que le llegue un ramo de flores con una carta escrita por él cada vez que cumplía años su hija.

Padre deja programados los regalos para su hija antes de morir

Padre deja programados los regalos para su hija antes de morir

Las historias de amor incondicional existen y muchas veces son aún más increíbles que los guiones de película. Esta sucedió en Tennessee, Estados Unidos. Al padre le diagnosticaron cáncer pero él se las ingenio para seguir saludando a su hija en cada día de su cumpleaños.

Cuando el papá falleció, su hija Bailey Seller tenía 16 años. Antes de morir, el padre tomó un gran decisión que generó una noticia viral alrededor del mundo: dejó programado (y pago) un ramo de flores con una carta escrita por él hasta el cumpleaños número 21 de ella.

El tiempo pasó, Bailey Seller creció y recibió el ramo número 21. En medio de la emoción, la chica subió a su cuenta de twitter el último regalo que le dió su papá y relató: “Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y me llegó el último ramo de flores que me regaló mi padre. Te extraño mucho papi”.
El twitter de la hija rápidamente se viralizó y conquistó el corazón de todos los usuarios de las redes sociales.

La última carta del padre dice lo siguiente :

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que se te caiga ni una lágrima más por mi: estoy en un lugar mejor. Sos y fuiste lo más lindo que me dió la vida. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mama y seas fiel a vos misma. Se feliz y vive la vida al máximo. Siempre estoy con vos, en cada etapa importante de tu vida. Solo mira alrededor que allí estaré. Te amo y feliz cumpleaños!!!! Papá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario