lunes, 29 de enero de 2018

Video viral : Rata que se ducha

VIDEO VIRAL rata que se ducha

En Estados Unidos, las ardillas son consideradas plaga, sin embargo, pese a que nosotros las vemos como animales hermosos y tiernos.
En la India las vacas son consideradas como animales sagrados.
Los animales y nuestra percepción sobre ellos es algo basicamente cultural. En occidente tenemos asco y terror a las ratas y ratones, producto en parte por la cantidad de enfermedades que transmiten, pero también por los lugares que habitan, que no es más que el lugar que finalmente le deja el ser humano.
Confinadas en alcantarillas y lugares oscuros y sucios, este tipo de roedor es despreciado por la mayoría de la sociedad.
Sin embargo, estos roedores no son más que hermosos animales y este video viral de una rata que se ducha con jabón te hará ver a estos animalitos con otros ojos.
El roedor fue captado "tomando una ducha" en posición erguida y enjabonándose las axilas. La imagen fue tomada con teléfono celular.
De fondo se escucha una voz de ardillita cantando, lo cual obviamente no es parte de la ducha de la rata, pero al fin de cuentas, este video nos da una visión mucho más compleja del mundo animal, este ratón solo quería darse un buen baño y su comportamiento semi humano, cambia la manera en que concebimos a esta especie... Más allá de que ciertas películas como Ratatouille o Las Tortugas Ninja han intentado de cierta manera indirecta reivindicar el rol que se le da a estos roedores, ver una rata bañandose y ser pulcra, deja a estos roedores bien parados.
La próxima vez que alguien te diga que las ratas son seres sucios, muestrale este video!
Si te gustó el video de la rata que se ducha y "canta" debajo de la ducha, comparte nuestro post, dale Me Gusta a nuestro Facebook, siguenos en Twitter y suscribete a nuestro canal de Youtube para estar siempre alerta de nuestros artículos con noticias positivas, frases motivadoras e historias hermosas para compartir!

Video viral : Rata que se ducha

0 comments:

Publicar un comentario