miércoles, 17 de enero de 2018

Usa gafas por primera vez y su reacción causa mucha ternura

Quienes tenemos dificultad visual sabemos lo bien que se siente cuando nos ponemos los lentes. Pero para los que desconocen esa sensación podrán descubrirla en este video viral que enterneció al mundo, el video de la reacción de un pequeño que usa gafas por primera vez.

Usa gafas por primera vez y su reacción causa mucha ternura

Usa gafas por primera vez y su reacción causa mucha ternura

Los videos de niños con reacciones increíbles sobre cosas cotidianas abundan en Internet, y en cada uno de ellos, podemos ver las caras de felicidad que nos llenan el corazón de alegría.
Que lindo es poder ver bebés y niños que disfrutan y se asombran de las cosas simples y sencillas de la vida con entusiasmo!
El protagonista de este video viral tierno es un chico al que le ponen anteojos y ve por primera vez de forma nítida y clara, según se puede deducir por su reacción en la grabación que ya fue compartida por miles de personas en las redes sociales.

En una primera instancia, el niño se niega a que se los pongan y hasta llora, pero una vez su madre le consigue colocar los lentes la cara del pequeño cambia por completo. Después de mostrar una enorme sorpresa con lo que mira, finalmente, sonríe ante el nuevo mundo que tiene ante sus ojos.

El bebé con sus nuevos lentes se volvió furor en las redes sociales y su reacción emociona a todos. Aquí les dejamos el video y los invitamos a compartir en sus redes sociales, a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook que ya tiene más de 16.000 fans y a seguirnos en Facebook para seguir publicando mensajes positivos, videos hermosos y tiernos o imágenes y frases motivadoras!

Video Viral : Usa gafas por primera vez y su reacción causa mucha ternura

0 comentarios:

Publicar un comentario