viernes, 20 de abril de 2018

Ley de talles

Esta es la carta pública que escribió una chica en las redes sociales y se viralizó por todo el mundo. En el texto, esta joven argentina pide por la Ley de Talles y nosotros lo compartimos con ustedes; si están de acuerdo no olviden compartir en sus redes sociales!

Ley de talles

Ley de talles

Basta de intentar vender bajo cualquier circunstancia. Basta del "te doy este talle (que es 4 más chico que el que le pediste porque) se estira". Basta. Porque lejos de vender, lejos de hacer sentir cómoda a la otra persona lo hacemos sentir peor. ¿Cómo creen que se siente tener que recorrer 7 u 8 lugares para encontrar un pantalón QUE TE ENTRE? Y ni hablar de alguno que te guste, todo un desafío. El talle que te pido es el talle que se que soy. Si te pido un 50 no me des un 44. Porque no solo no te lo voy a comprar. No solo me va a quedar como en la foto. También me haces perder tiempo, ganas de comprar ropa y autoestima por tener que devolverte, con culpa, un pantalón que no me queda PORQUE ME DAS OTRO TALLE. Me cansé de callarme y salir del local pidiendo perdón por hacer perder el tiempo, cuando yo pedí mi talle. Va más allá de pedir que haya talles, no queramos quedar cual copados haciéndole pensar que algo 4 talles más chico va a quedar, porque jugamos con la emoción del otro. Y no, no me da vergüenza subir esto, porque si, estoy gorda, si, tengo piernas enormes y un culo terrible, pero sé cuál es mi talle, y entro a cada local pidiendo mi talle. No pidiendo que opinen si algo más chico me va a quedar o no.
Ni hablar cuando te miran intentando poner cara de que te entienden y se sienten mal por qué no te quedó. Ya sabías que no me iba a quedar. Sabías que me estabas dando algo 2, 4 o 6 talles más chico, entonces no te hagas. Prefiero que de frente me digan "mira, no trabajamos esos talles, disculpa". Prefiero mil veces eso.

0 comments:

Publicar un comentario