domingo, 1 de abril de 2018

Felices Pascuas

En la mañana de Pascua de hace 2000 años, Jesús se levantó triunfante de la muerte. Así como Su vida se renovó ese día hace tanto tiempo, A Partir De Hoy podemos comenzar de nuevo, reiniciar, renovar y revaluar  todo en la vida. Al mirar hacia Él, somos rescatados, renovados y restaurados con el poder de Su amor. 

La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad. Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna.
Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia. Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos a dar ese PASO:

De la resignación a la acción ;
De la indiferencia a la solidaridad;
De la queja a la búsqueda de soluciones;
De la desconfianza al abrazo sincero;
De la desilusión al coraje de volver a apostar por amor;
De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
De la autosuficiencia a compartir fracaso y  éxitos;
De hacer la paz con  nuestro pasado para que no arruine nuestro presente;
Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien.

Felices Pascuas.

Felices Pascuas

Este es Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos. 

Recuerda que en nuestro blog puedes conocer más sobre la Semana Santa y Pascuas Judias, su historia, tradición y mucha más información interesante sobre esta semana tan particular para gran parte de la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario