miércoles, 13 de noviembre de 2013

Beneficios de caminar para bajar de peso

 Beneficios de caminar para bajar de peso

Beneficios de caminar para bajar de peso

1. “Quemar” calorías, mejora la tasa de metabolismo.
2. Ayuda a fortalecer el cuerpo, reducir la grasa subcutánea locales, ayuda a restaurar las áreas del cuerpo suelto, como resultado de la pérdida de peso.
3. Ayuda a fortalecer los huesos (algo especialmente importante para las mujeres).
4. Reduce los síntomas de las varices, ayuda al sistema circulatorio.
5. Reduce la presión arterial y el pulso cuando se está relajado
6. Ayudar a superar los dolores de cabeza.
7. Le ayuda a estar más tranquilo, con menos estrés, la “intensidad”, “nervios” que a menudo causa la codicia, como la necesidad de alimentos.

Caminar puede ayudar a perder peso

Caminar puede ayudar a perder peso y no sólo eso, te hace sentir menos hambre y mantiene el flujo de sangre desde el sistema digestivo. Se puede asumir que usted va a quemar hasta 500 calorías en una hora (dependiendo de su paso), que corresponde a una modesta comida.

Las principales reglas para permitir la pérdida de peso al caminar

Comience con pequeñas distancias los primeros 5-6 días, caminar un total de 15-20 minutos, pero hacer una promesa a ti mismo a caminar todos los días.
Ampliar gradualmente la distancia, caminar 10 minutos más cada día, con la intensión de caminar por lo menos durante una hora.
Sigue el mismo patrón con la velocidad. Comenzará el primer día con un ritmo lento pero constante y el paso de los días aumenta su ritmo.
Viste de manera cómoda, poner los zapatos suaves, con tacón mínimo o nulo.
Caminar sin tensión, sin apretar el cuerpo. Caminar con comodidad, no encorvado, no agarrar a nuestros ojos en el suelo. Caminar enérgicamente, sin detenerse en cada esquina o la tienda que te encontraras. No sostenga algo en sus manos.
La primera vez que empiece a caminar se puede sentir entumecimiento y sensibilidad. Esto es natural, debido a que tus músculos trabajen. Pero si usted tiene dificultad para respirar, o taquicardia, moderar el paso, o se detienen a descansar, reiniciar la marcha, pero a un ritmo más lento y menos tiempo.
Se puede caminar en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Dentro de las calles llenas de tráfico, o en algún lugar tranquilo, con o sin compañía. Elija lo que más le convenga más. Elija un destino cada vez que usted camina. A pie de casa a casa de un amigo, o para ir al mercado.
Lo mejor es hacer su caminata, sin paradas, por lo que tendrá mejores resultados.

2 comentarios:

  1. Claro que sí, eso ni dudarlo. Definitivamente la buena alimentación es la base para bajar de peso muy rápido pero ir al gym, correr, caminar o hacer ejercicio en casa, son actividades perfectas para perder algunos kilitos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente ejercicio/a> para poder mantenernos en forma y saludables, sin duda caminar es lo mejor que podemos hacer

    ResponderEliminar

Mensajes positivos relacionados

Mensajes Positivos similares