viernes, 1 de noviembre de 2013

Estudio sobre personas y mascotas

Estudio sobre personas y mascotas

En casi la mitad de los hogares hay una mascota, en este video se quiso saber el porque, haciendo el primer análisis científico sobre el vínculo entre personas y animales que reveló datos sorprendentes e inexplicables :
- El 76% de las personas entrevistadas dice besar a su perro como mínimo una vez al día.
- El 85% de las personas entrevistadas dice abrazar a su perro como mínimo una vez al día.
- 7 de cada 10 personas aseguran que su perro le proporciona compañía constante.
- El 85% de las personas entrevistadas reconoce que su perro siempre está ahí cuando necesita consuelo.
- 9 de cada 10 entrevistados remarcan que si todos le abandonaran, su perro seguiría a su lado.
- 8 de cada 10 niños de entre 9 y 12 años de edad prefieren a su gato o a su perro antes que los videojuegos.
- Cuando un niño tiene miedo por la noche lo primero que hace es encender la luz y abrazar a su mascota y si tiene problemas, busca consuelo en sus padres y su mascota por igual.
Pero no todo son buenas noticias... Este estudio también revela que cerca de 100.000 perros y 33.000 gatos son abandonados cada año... Casi la mitad de estas mascotas abandonadas acaba siendo adoptada, y cuando una mascota es adoptada empieza una nueva relación que nos aporta mucho : nos hace más responsables, nos sube la autoestima, nos hace sentir mucho mejor, nos mejoran la salúd (los propietarios de mascotas van un 15% menos al médico y tienen menos colesterol) la mascota se convierte en uno más, el 54% dicen llevárselo a ver a sus amigos una vez por semana, el 84% juega cada día con ellos y casi 9 de cada 10 personas ven la tele con su perro...
La mascota se convierte en mucho más, el 63% reconoce que cada día le dice cosas a su perro que no le dice a nadie más, y el 80% afirma que su perro es un motivo para levantarse cada mañana, porque para ti, tu mascota es algo muy importante, y para tu mascota, tú eres lo más importante...
Un estudio análisis científico sobre el vínculo entre personas y animales de compañía realizado por la Fundación Affinity, aquí te dejamos el video de este excelente estudio que nos enseña algo más sobre el hombre y su mascota.

Video : Estudio sobre personas y mascotas

  

0 comentarios:

Publicar un comentario