viernes, 26 de julio de 2019

Los beneficios del orgasmo para la piel

Podemos decir que “un orgasmo al día mantiene alejado al médico” porque, además de sentirse increíble, llegar a ese momento tan deseado, también tiene muchos beneficios importantes para el cuerpo, especialmente en la piel. Tal es así que puedes lucir una piel brillante, casi tanto como cuando utilizas las mejores cremas y cosméticos para la piel de Endocare.

Los beneficios del orgasmo para la piel

orgasmo

Acaba con los brotes del estrés
¿Alguna vez has sentido que tener un orgasmo te calma? No estas solo. En una encuesta del año 2000, el 39 por ciento de las 2,632 mujeres de Estados Unidos informaron que se masturbaban para relajarse.

Otros estudios han encontrado que los niveles bajos de oxitocina en el torrente sanguíneo se correlacionan con niveles altos de estrés, tensión y trastornos de ansiedad. Y cuando estás estresado, un órgano grande como tu piel puede ser el más afectado. El estrés no solo puede desencadenar la inflamación en condiciones como la rosácea y la psoriasis, sino que también puede desencadenar esos brotes tan molestos que todos experimentamos.

Mejor sueño y menos acné
Existe una fuerte correlación entre la falta de sueño y el acné, por lo que los médicos recomiendan dormir durante ocho horas completas para permitir que la piel realice el mantenimiento necesario para tener una piel radiante. El sistema inmunológico y la inflamación también se curan durante el sueño profundo y prolongado. Así que aprovecha el impulso de darte la vuelta y quedarte dormida justo después del clímax.

La importancia del estrógeno
Un estudio realizado en 2009 en la Universidad de Michigan Trust fuente descubrió que tener un orgasmo eleva los niveles de estrógeno en tu cuerpo. Y eso es bueno ... ¿por qué? Debido a que el estrógeno en realidad parece ayudar en la prevención del envejecimiento de la piel de varias maneras.

Primero, previene la disminución de una proteína importante para mantener la apariencia de una piel joven. También ayuda con el grosor de la piel, manteniendo la piel resistente a las arrugas y bloqueando la humedad.

Piel brillante
Si te estás preguntando de dónde viene exactamente ese brillo post-sexual, tenemos la respuesta. Durante el acto sexual, hay un aumento en el flujo de sangre a través de tu cuerpo, lo que significa que más células sanguíneas que transportan oxígeno pueden llegar a tu cara.

Cuando los vasos sanguíneos comienzan a dilatarse, obtienes una apariencia de color rosado y una mayor cantidad de oxígeno estimula la producción de colágeno. Así que hola colágeno y adiós arrugas!

La felicidad
La ciencia apoya la idea de que el sexo frecuente y el amor hacen felices a las personas. Ya no tienes sueño, estás completamente libre de estrés y reluciente, por lo que es probable que luzcas una sonrisa de oreja a oreja por la mañana también. Y esa sonrisa hace maravillas, como hacer que la gente piense que eres más joven. Un estudio realizado en 2016 confirma esta correlación, señalando que cuando las personas sonríen, en realidad se perciben como más jóvenes.

Así que ya sabes, además de cuidarte con las mejores cremas, el orgasmo es un arma muy potente para tener una piel perfecta y sentirte mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares