miércoles, 25 de septiembre de 2019

Historia con moraleja : El ladrón y la amante

Esta historia con moraleja llamada "El ladrón y la amante" es una historia real que queremos compartir con ustedes, tiene un mensaje final muy bonito.
Solo escribe amén y comparte esta hermosa historia para la gloria del Señor,
Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas leen, te lo agradecemos!
Que Dios los bendiga todos, amén.

ladron

Historia con moraleja : El ladrón y la amante

Una mañana un ladrón se escondió en el techo de una gran casa de lujo para poder entrar a robar la casa en la noche. La esposa del dueño engañaba a su marido con un amante que vino después de que su marido se fue a trabajar. Ellos habían decidido envenenar al dueño de la mansión para quedarse con sus bienes como herencia. El ladrón vio como la mujer preparó la comida con veneno para su marido. A la noche, cuando el marido volvió a casa su esposa lo acogió y dijo :
- Querido la comida está lista!
En ese mismo momento  el ladrón gritó
- Señor no coma porque la comida está envenenada.
El hombre escuchó la voz del ladrón y la mujer comenzó a huir. El ladrón apareció frente al dueño de la casa y le dijo:
- Soy un ladrón, he venido a robarte si tienes un gato entonces haz que pruebe esa comida y verás que lo que digo es verdad.
El gato probó la comida y murió al instante... El dueño confundido  le preguntó al ladrón
- Qué viniste a robar en mi casa?
La televisión, las joyas y algunas piezas de tu coche. El dueño no lo pensó y le dijo de inmediato
- Llévate la TV, las joyas y aquí está la llave del carro y yo te ofrezco una casa, ahora eres mi amigo porque Dios te usó para salvar mi vida!

Moraleja: Cuando Dios está contigo, incluso tus enemigos están trabajando de manera inexplicable para que puedas alcanzar tus objetivos. Proclamo en este momento que cualquier arma forjada contra quien va a leer este mensaje quedará sin efecto. Este mensaje es tuyo. Puedes hacer lo que quieras con él: Compartirlo o ignorarlo. Pero lo importante es escuchar esa voz interior que está dentro de ti. Esa voz que te dice que tienes que poner en cualquier circunstancia tu confianza en Dios: escribe "Amén" en los comentarios si estás de acuerdo y recuerda que Dios te cuida en todo. Nada malo te va a alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares