jueves, 27 de septiembre de 2018

Acompañar a tu pareja en las compras

Este hombre escribió un texto genial sobre acompañar a tu pareja en las compras que merece ser compartido en todas las redes sociales... Si te gustó y si eres de acompañar a tu novia, esposa o pareja de compras, ya sabes que hacer!
Muchas gracias a todos los que comparten en sus redes sociales y nos siguen en Facebook y Twitter!

Acompañar a tu pareja en las compras


Acompañar a tu pareja en las compras

Hoy acompañé a mi enamorada a hacer unas compras, en las que nos tomamos bastantes horas ya que no se decidía por nada. La dejé en casa y al llegar a la mía note que me mando un mensaje con esta foto diciéndome "gracias por tu paciencia". No entendí porque me agradecía, pero luego recordé que los hombres tenemos la "mala fama" de aburrirnos mientras ellas van de compras y sentí un poco de vergüenza por eso. Ella no sabe que el agradecido soy yo ya que me encanta pasar tiempo a su lado.

Hombres, acompañarlas cuando van de shopping NO debe ser visto como un sacrificio. Es mágica ver la carita de felicidad de tu enamorada o esposa cuando encuentra por fin algo que le guste, como si despues de tanto buscar hubieran encontrado un tesoro escondido.

Piensa un momento en ella, en cuantas horas paso en el salón planchandose el pelo para verse linda en esa primera cita, cuanto tiempo dejo de estudiar por escucharte cuando tenias algún problema, cuantas horas no durmió por cuidarte mientras estabas enfermo, y te darás cuenta que las horas de shopping no son NADA comparado con el tiempo que ellas se gastan en nosotros.

Quitémonos de la mente prejuicios tontos y valoremos más el tiempo junto a nuestras parejas. Todo debe ser equilibrado y recíproco, hoy la acompañe yo, mañana estoy seguro que ella hará lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario